Entretenimiento

Michelle Renaud casi pierde un protagónico por culpa de una fobia

¿Qué harías si te invitan a participar en un proyecto que implica enfrentar tu peor miedo? Esto fue lo que hizo Michelle Renaud.

La actriz Michelle Renaud está por estrenar un nuevo proyecto: “Quererlo todo”, la nueva telenovela de Televisa, donde será la protagonista. Al respecto, la actriz hizo una seria confesión sobre el porqué casi le dice no a este papel.

Durante la presentación oficial de la producción de Ignacio Sada, la actriz hizo una fuerte revelación cuando comentó que estuvo cerca de rechazar la propuesta laboral en la que será protagonista debido a que padece una importante fobia.

Michelle Renaud compartió que cuando le plantearon el papel, le indicaron que tenía que interactuar con caballos; puesto que la telenovela se desenvuelve en un ambiente de rancherías con un aire bastante campirano.


Será el lunes 10 de noviembre cuando se estrene de forma oficial la telenovela “Quererlo todo”, telenovela que reúne a Danilo Carrera, Sara Corrales, Scarlet Gruber, Víctor González, Gina Pedret, Olivia Bucio, Alejandro Tommasi, entre otros.

Así consiguió enfrentar su fobia al participar en la novela

Renaud confesó que los caballos le dan pavor, lo cual fue un problema al inicio dado que la historia se desenvuelve entre caballerizas y escenas de acción en las que cabalgar es fundamental para poder seguir con el guión que planearon los escritores.

“A mi los caballos me dan pánico, estuve a dos de decirle a Nacho ‘te adoro,no quiero trabajar contigo’. Mi personaje monta y yo no monto”, dijo Michelle Renaud muy emocionada, al asegurar que pudo superar su fobia al aceptar esta propuesta de trabajo.

Finalmente, la joven actriz compartió que superó su miedo gracias a su pareja Danilo Carrero -con quien comparte escena en la telenovela- y ahora inclusive monta al lado de su pequeño hijo y disfruta mucho de pasar ese momento al lado de su retoño.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button