Entretenimiento

¿Eleazar “N” podría quedar fuera de la telenovela? Esto dice Nicandro Díaz

La actual situación que atraviesa el actor Eleazar "N" pone en riesgo su participación en la telenovela "La mexicana y el güero".

Al productor Nicandro Díaz le llueve sobre mojado; después de tener que mover su telenovela “La mexicana y el güero” a un horario familiar y menos afortunado, ahora se enfrenta a los cuestionamientos sobre lo que ocurrirá con el papel del actor Eleazar “N” en esta producción de Televisa.

El actor da vida a “Sebastián”, quien al lado del actor Sian Chiong, quien interpreta a “Diego” conforman una pareja homosexual que está en proceso de aceptarse y trabajan para que su familia acepte sus preferencias sexuales pese a las imposiciones, puesto que incluso les arreglaron matrimonios.

Destino del personaje dependerá de resolución legal

Aunque el papel de Eleazar “N” no es trascendental o viral como ocurrió con los “Aristemos” de Juan Osorio, su actual estado legal provocaría que el productor Nicandro Díaz tome decisiones en torno a su personaje, por lo que estas próximas horas serían cruciales.

A pesar de que no dio más información al respecto, Nicandro Díaz dejó entrever que la situación que actualmente atraviesa su Eleazar “N” daría pie a modificaciones en el elenco y la historia de esta telenovela que en promedio de rating tiene alrededor de 600 mil televidentes.

Caso de Eleazar provocaría desajustes en el elenco

Es importante destacar que Díaz compartió que todo el mes de diciembre continuarán con las grabaciones de “La mexicana y el güero” por lo que el seguimiento del caso de abuso físico por parte del actor que interpreta a Sebastián provocaría desajustes en el elenco.

No hay un panorama certero de lo que está pasando, no sabemos qué vayan a determinar las autoridades. No sabemos qué vamos a hacer”, dijo Nicandro en entrevista con Eden Dorantes, quien lo abordó al salir de las instalaciones de la televisora.

Nicandro Díaz prefirió no hacer más declaraciones sobre el apoyo que la televisora o la propia producción podría darle; esto porque se desconocía quién lo asesoraría legalmente. Más tarde se supo que Ángel Claude Bazán, hermano de Geraldine Bazán, será el abogado encargado.

El actor está actualmente en la Fiscalía, donde las autoridades determinarán el rumbo de la denuncia que interpuso su pareja Stephanie Valenzuela, quien aseguró que además de que intentó asfixiarla, le propinó varios golpes y rasguños.

Estas fueron las declaraciones de Nicandro Díaz

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button