Entretenimiento

Mujer agredida por Eleazar “N” recibe respaldo de la Fiscalía de Justicia de la CDMX

Eleazar "N" fue acusado por su pareja de mostrar un comportamiento violento; intentó asfixiarla y la golpeó.

El caso de Eleazar “N” apenas comienza y ya se han dado a conocer toda clase de detalles que podrían afectar de forma contundente al actor; es ahora la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México quien revela su postura en ante los hechos.

Esta mañana el periodista de espectáculos y director de “Tv y Novelas”, Gil Barrera, dio a conocer que Stephanie Valenzuela, la modelo peruana con la que el también cantante mantenía una relación, recibirá el respaldo de las autoridades mexicanas en este momento crítico.

Por medio de su cuenta de Twitter, Barrera se ha dedicado a dar seguimiento al caso que empaña la carrera del actor Eleazar “N”, quien no solo podría perder oportunidades laborales o contratos, también podría perder su libertad en medio de esta lamentable polémica.

El periodista informó que la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México se encuentra del lado de la modelo y cantante, quien se sabe que incluso ya había dado el “sí” a una propuesta de compromiso que hizo el ahora responsable de la agresión.

Horas antes se informó de un giro en el caso de Eleazar “N”

Alrededor del mediodía Barrera compartió en su cuenta de Twitter que el caso del actor que participa en “La mexicana y el güero” estaba por “dar un giro inesperado”, ante lo cual usuarios de redes se mostraron inconformes y molestos.

“Será que le llegó al precio a la chica para que declare que el actuó en defensa propia? Mi México tan hermoso como corrupto”, “Desde hace años se sabe que Eleazar es golpeador de mujeres, nada nuevo”, fueron algunos comentarios.

Minutos más tarde compartió que la Fiscalía de Justicia respaldará a la mujer agredida; esto es muy importante, toda vez que la CDMX se ha dedicado a trabajar en casos muy delicados de violencia contra la mujer y feminicidios.

“Cómo debe de ser!!!”, “Nada justifica una agresión”, “Es lo correcto”, fueron los comentarios empáticos que recibió la información que el periodista compartió en su cuenta.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button