Entretenimiento

Trasciende que la audiencia por agresión de Eleazar “N” duró dos minutos; buscan negociación

El actor Eleazar "N" tendrá la primera audiencia a lo largo de este viernes, tras ser señalado por tentativa de feminicidio.

El caso de Eleazar “N” parece comenzar a tomar rumbo por parte de las autoridades mexicanas, un trascendido dio a conocer que ya ocurrió la audiencia entre los abogados de Stephanie Valenzuela, la víctima, y la parte defensora del actor.

La audiencia empezó en la sala 22 de juicios de Audiencias de Proceso Oral Penal; el caso es atendido por el Poder Judicial de la Ciudad de México en el Reclusorio Norte de la CDMX. Desde pasado el mediodía se informó del inicio de este proceso.

El reportero Alberto Santos indicó mediante su cuenta de Twitter que la audiencia habría durado escasos dos minutos y los jueces ordenaron un receso del alrededor de 50 minutos. De acuerdo con fuentes extraoficiales, buscan una negociación.

Según el medio Telediario, los abogados de Eleazar “N”, Froylan Díaz y Edgar Becerra informaron que se llevará a cabo este seguimiento a las acusaciones de violencia familiar.

“Tendrá que haber una reparación del daño si la víctima accede a llegar a una negociación”, expresó el defensor del actor.

Esto es lo que se sabe sobre la postura de la víctima, Stephanie Valenzuela

Al lugar, acudió el hermano de la cantante y modelo Stephanie Valenzuela; este aseguró que su hermana no se retractara de la denuncia y continuarán con la demanda en contra del actor que participa en la producción de “La mexicana y el güero”.

“Ella no va a retractarse en nada, ella va a seguir adelante. Tenemos mucho cariño por todo lo que pasa acá. Mi hermana va a declarar lo que tenga que declarar en su momento”, dijo Frank Valenzuela, quien comentó que su hermana “se encuentra mejor”.

 

Al respecto,trascendió que los abogados de Eleazar “N” esperan pagar una fianza; sin embargo, la parte acusadora hasta el momento no se ha retractado de su declaración y los cargos que se le imputan podrían mantenerlo en la cárcel por varios años.

Sobre los hechos, el hermano de Stephanie compartió que la victima comenzó a gritar y pedir auxilio; el actor la habría mordido e incluso la estaba intentando ahorcar.

“Cuando la ahorcó se zafó, le rompió el pantalón. Baja las escaleras del penthouse y se encontró a los vecinos, ella sale semidesnuda y llaman a la policía”, dijo.

 

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button