Entretenimiento

Dan a conocer que el abogado de Eleazar “N” es hermano de Geraldine Bazán

El actor fue llevado a la Fiscalía de la Ciudad de México después de que su pareja lo acusó de haberla golpeado e intentado estrangular.

Hace unas horas trascendió en los medios que el actor Eleazar “N” se encuentra en investigación por un presunto ataque violento que cometió en contra de su pareja, la cantante Stephanie “Tefi” Valenzuela. Ahora se dio a conocer que el abogado que llevará el caso es hermano de Geraldine Bazán, Ángel Claude Bazán.

De acuerdo con la información, el actor fue señalado por su pareja por haberla golpeado e intentado estrangular; como se filtró en los reportes de las autoridades de la Ciudad de México. No es la primera vez que el sujeto es señalado por conductas violentas.

La revista Tv Notas dio a conocer que el hermano de Geraldine Bazán será el encargado de llevar el caso legal de Eleazar “N”; todo parece indicar que entre ambas familias hay una estrecha relación, razón por la que el joven será el responsable de impedir que el también cantante pise la cárcel.

Esta es la razón por la que Ángel Claude Bazán es el abogado de Eleazar “N”

Rosalba Ortiz, madre de Geraldine y Ángel Claude, acudió a la Fiscalía de la Ciudad de México en la que el actor se encuentra detenido. Llamó la atención al revelar que “lo están apoyando” y mencionó que “no cree que las cosas hayan pasado así”.

Lo vamos a apoyar, pero será el juez el que determine, yo no sé, lo queremos mucho pero no sé que esté pasando, yo me acabo de enterar hace media hora, lo apoyamos estando con él, pero no somos justicia, el juez decide, la ley decide y la buena voluntad”, dijo entrevista para la revista Tv Notas.

La señora Ortiz también compartió con los medios que la madre de Eleazar “N” es su comadre, razón por la que en medio de este polémico momento que empaña la carrera del actor, lo están apoyando. Sin embargo, también destacó que la mamá de la expareja de Danna Paola está muy enferma.

La señora Rosalba expresó que no cree que las situaciones hayan sido demasiado graves como para que Eleazar “N” termine en la cárcel tras el acto violento del que fue autor en contra de la modelo Stephanie Valenzuela; es por ello que Angel Claude Bazán es el litigante que defenderá al cantante.

“No sabemos lo que pasó, vengo a petición de su mamá, aquí estamos, que es mi comadre, su mamá está enferma, no puede venir, pero obviamente que está al pendiente, ella nos acaba de comunicar yo no estaba enterada, pero ya están ahí atendiéndolo”, concluyó la señora Ortiz, madre de Geraldine Bazán.

¿Qué opinas sobre el caso de Eleazar “N”?

 

También podría interesarte:

Si lastima no es amor: Así era la relación tóxica de Danna Paola y Eleazar Gómez

¿Los nuevos Aristemos? Eleazar Gómez y este actor serán la nueva pareja gay de Televisa

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button