Entretenimiento

Les da su bendición: A días de su boda, mamá de Zudikey envía este amoroso mensaje

La velocista y el futbolista decidieron dar el sí, la boda entre Zudikey y Paro se transmitirá el 14 de noviembre.

En Exatlón no todo es competencia y aventuras, para muestra la boda en puerta entre los atletas Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo. Hace tan solo unos días, entre lágrimas, el futbolista le pidió matrimonio a la bella y exitosa velocista durante la transmisión del reality show.

Al respecto, los fans se encuentran emocionados por saber que pronto esta pareja se unirá y serán marido y mujer. Pero cuando se dan este tipo de situaciones, lo más importante es contar con el apoyo incondicional de la familia.

 

Mamá de Zudikey da su opinión

A razón de ello, doña Yolanda, mamá de Zudi, envió un mensaje a los tórtolos que se casarán el próximo 9 de noviembre por la vía legal. Fue a través de “Venga la alegría” que la señora dio a conocer su opinión sobre esta próxima unión.

A pesar de que en Azteca están anunciado este evento como uno de los más importantes en el reality de retos extremos deportivos; de acuerdo con los periodistas de Fórmula Espectacular, el romance de ambos deportistas no ha logrado enganchar al público.

 

Esto se debe a que hace unas semanas “Pato” Araujo tuvo un roce con su compañera Cecilia Álvarez, a quien le puso apelativos ofensivos como “gorda”, “marrana” y “cerda”. Esto generó incomodidad en el público e incluso

Así el tierno mensaje que envió doña Yola a la feliz pareja

Zudi y Pato, les deseo que sean muy felices, que se cumplan sus anhelos, que tengan una larga vida juntos, que se quieran, que se amen, que se respeten y si es su voluntad casarse, que lo hagan”, expresó Doña Yola, mamá de la atleta.

La mamá de la velocista ya les dio la famosa bendición, un ritual que la gente sigue cuando están por comenzar una relación mucho más formal. La intervención de la mamá de Zudikey causó comentarios positivos entre los conductores de “Venga la alegría”.

 

Vuelven a creer en el amor

Y es que de acuerdo con Laura G, tanto Zudikey como Pato, tuvieron experiencias negativas en el amor; por lo que esta nueva etapa en su vida les permitirá volver a creer en una relación, más allá de las experiencias tristes que pudieron tener.

Por su parte, los papás del futbolista aseguraron que están contentos por este matrimonio; “deseamos que sean felices, que traten de ser felices, para que salgan todas las cosas bien y triunfen, porque los dos son campeones. Que siempre demuestren su amor”.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button