Entretenimiento

Tras polémica, Benito Santos rompe el silencio y aclara el tema del vestido de novia de Ninel Conde

La polémica escaló, ahora el diseñador mexicano, Benito Santos, tuvo que aclarar la verdad sobre el vestido de novia de Ninel Conde.

Quienes pensaron que Ninel Conde dejaría de ser noticia después de que por fin se casara de forma simbólica con el empresario Larry Ramos, resulta que no. Ahora Benito Santos, el reconocido diseñador mexicano, está en medio de una polémica relacionada con el vestido de novia que le confeccionó.

Y es que en un primero momento, medios internacionales indicaron que “El Bombón asesino” no le pagó al creador de prendas de alta costura; y a cambio aseguró que le daría “publicidad” por medio de las publicaciones que se hicieran sobre su boda.

Sin embargo, una fuente cercana a Benito Santos reveló que ese acuerdo no estaba estipulado entre ambos, pero para evitar futuras discordias o problemas con Ninel Conde, el diseñador presuntamente prefirió “regalarle” el vestido para no caer en controversias.

Sin embargo, esta tarde, por medio de su cuenta oficial de Instagram el diseñador lanzó un comunicado en el que desmiente que la cantante y actriz no le pagó; al contrario, ambos colaboraron para crear este vestido de novia que parece como “de cuento de hadas”.

Esto es lo que se sabe sobre el vestido de la discordia de Ninel Conde

“Gracias @benitosantosoficial por este vestido de cuento de hadas: justo lo que quería”, escribió Ninel Conde el fin de semana, poco después de que se diera a conocer la confirmación de la ceremonia nupcial que se llevó a cabo en el Estado de México con amigos cercanos a la actriz.

Pero la polémica no paró ahí y para evitar malos entendido, Benito Santos compartió un mensaje donde aclaró la relación que tiene con “El bombón asesino” y el acuerdo que existe entre ambos al respecto de las prendas que él confecciona.

Santos agradeció a las “innumerables personalidades del medio artístico” que han apoyado su marca, principalmente porque las prendas su taller “están hechas con manos mexicanas”; también recalcó que agradece la confianza que estas personas tienen con él y rompió el silencio sobre Conde.

“Para mí, el que Ninel Conde haya portado un vestido de mi marca es muy valioso. Y más en estos momentos en que es de suma importancia apoyar a toda la industria de la moda en México. El vestido fue una colaboración que realizamos, agradezco que confiara en mí para un día tan especial”, confirmó el diseñador.

Aclaró que Ninel en embajadora de la marca y con ello desmintió todos los señalamientos que la actriz ha recibido al respecto de esta polémica en torno al vestido de novia que la hizo lucir como toda una princesa durante su boda con el empresario Larry Ramos.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button