Entretenimiento

Ni con Televisa ni con Azteca: Tania Rincón anuncia nuevo proyecto

Aunque se rumoró que pronto podría integrarse al programa "HOY", ella busca nuevas oportunidades en los medios.

Quien es todo un torbellino de proyectos es la bella conductora Tania Rincón, quien ahora dio a conocer que se integrará a un nuevo proyecto donde dejará en claro su talento. Pero ojo, esta ocasión no es con Televisa o Azteca; tras el éxito que ha tenido en ambas televisoras, ahora va por un cambio.

Desde que Rincón se integró a Televisa mucho se ha rumorado sobre la posibilidad de que se integre al programa “HOY”, pero a raíz de la muerte de la productora Magda Rodríguez hay varios detalles que quedaron inconclusos sobre los posibles cambios que ocurrirían en la emisión matutina del programa de revista.

Ante la incertidumbre, Tania Rincón ahora busca nuevas oportunidades en el mundo del entretenimiento; pero llama la atención que no será en alguna de las grandes televisoras de México, como se esperaría de una de las conductoras más populares en la época actual.

La conductora tuvo una gran aceptación al participar en “Guerreros 2020”, por parte de los televidentes, por lo que no es extraño que Televisa la considere para un futuro proyecto; aunque por el momento todo quedó en “veremos”.

Este será el nuevo proyecto de la bella Tania Rincón en los medios

Del mismo modo que otros personajes de la farándula mexicana, ahora “Taniarin” también se suma a la ola de creadores que trabajan con el formato de podcast; esto fue lo que dio a conocer en su cuenta de Instagram hace unos días. El proyecto emocionó mucho a sus seguidores por diversas razones.

 

“Aquí comienza un gran viaje a emprender, a soñar y a no dejar de trabajar para construir nuevos y mejores contenidos digitales de la mano del mejor socio. Gracias por la confianza @ray_lopez la vamos a romper. Esto es @podboxmx los invito a conocerlo”, compartió en sus redes sociales.


Actualmente Tania Rincón está muy enfocada en la maternidad que pronto ejercerá de nueva cuenta al lado de su pequeña Amelia y también continúa apoyando las iniciativas de las que es embajadora. La mujer originaria de La Piedad, Michoacán, no para por propuestas y proyectos que la posicionan como una de las más creativas del medio.

“El éxito esta asegurado por que el talento y la dedicación que tienes siempre hacen superar tus retos”,”Felicidades amiga, tu eres el rey midas, mucha suerte y mucho éxito!”, “Que fregooooon!!!! Muchas felicidades!! YOU FCKN ROCK!”, le escribieron sus seguidores sobre su nuevo proyecto Podbox, el cual es una agencia creadora de contenidos y productora profesional de podcast.

 

 

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button