Entretenimiento

¿Pidió fiado? Revelan que Ninel Conde todavía debe el vestido de su boda

Ninel Conde sigue causando polémica, ahora porque se tomó muy en serio el tema de "pedir algo prestado" en su boda.

Si hay algo que ha caracterizado la reciente boda de Ninel Conde es la controversia, a toda esa madeja de declaraciones, polémicas y rumores se suma una declaración al respecto de su vestido de novia. Sí la pieza de ensueño que habría diseñado el mexicano Benito Santos en realidad esconde un secreto.

La boda del “Bombón asesino” se llevó a cabo entre cancelaciones, policías, problemas de logística y toda clase de situaciones delicadas que giraron en torno a las decisiones que tomó Conde para unir su vida, simbólicamente, a la del empresario colombiano Larry Ramos.

Ahora es el diseñador mexicano, Benito Santos quien resultó afectado por la forma en la que Ninel Conde planeó y orquestó su boda. Fuentes cercanas al popular creador de prendas de alta costura aseguraron que la cantante no le pagó la cantidad correspondiente por el ostentoso vestido blanco que usó.

La también actriz parece que se tomó muy en serio eso de “tener algo prestado” o en este caso “fiado” en el día de su fiesta; pues resulta que el vestido de novia que utilizó en realidad sí debió ser pagado por Ninel; justo como expresaron en el programa de espectáculos “Suelta la Sopa”.

Se tomó en serio lo de “pedir prestado” en su boda, esto pasó con el vestido

Justo cuando se creía que no habría más detalles controversiales en torno a la boda de Ninel Conde, ahora resulta que la actriz es como esos influencer que piden las cosas y no las pagan; puesto que creen que con “la publicidad” que su imagen da ante los medios es más que suficiente.

“Resulta que me enteré ayer por parte de unas fuentes muy cercanas que… ¡no le pagó el vestido (A Benito Santos)! Que en principio Ninel contactó al diseñador y él le dijo que con mucho gusto se lo hacía. Se lo mandó y cuando le mandó la factura Ninel pensó que era un intercambio”, revelaron en el programa de espectáculos.

Conde le reclamó a Benito Santos e insistió en que su presencia en los medios era suficiente “pago” para el popular diseñador; para no generar polémica, finalmente el creador de la hermosa prenda decidió regalárselo pues sabía el tipo de polémicas que girarían en torno a él al no darle esa pieza.

“Él le dijo, prefiero dártelo porque no me interesa entrar en un conflicto, ni en una pelea contigo, que va a ser mediática en un tipo de publicidad que a mí no me interesa”, reveló el periodista que dio a conocer este penoso detalle que pudo terminar muy mal y manchar la reputación de ambos implicados.

¿A ti qué te parece la actitud del “Bombón asesino?

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button