Entretenimiento

¡Como Adele! Chef Betty recibe lluvia de halagos por verse más delgada en foto en IG

La Chef Betty Vázquez ha aparecido desde 2015 en todas las emisiones del popular programa de cocina, MasterChef.

Si hay alguien que sorprendió por su nueva apariencia es la chef Betty Vázquez, quien otra vez participa como juez en la emisión de MasterChef México. Y es que el cambio que mostró es radical, pues según sus fans se percibe en imágenes e incluso en sus apariciones a cuadro que bajó mucho de peso.

La experta en la cocina ha dejado en claro que su personaje en este reality show de Azteca es parte fundamental del programa; además de que la han caracterizado por usar peinados extravagante y  colores vistosos que mezclados con su actitud siempre amigable resultan un deleite para los fans del programa.

En redes sociales la Chef Betty Vázquez ha compartido su radical cambio de look; y es que previo al lanzamiento del programa en la televisora del Ajusco se dio a conocer que el panel de jueces fue sometido a una estricta dieta antes de poder aparecer en el programa. Sin duda la bella cocinera rejuveneció.

La mujer originaria de Nayarit tienen en su gastronomía un gusto especial por rescatar las tradiciones culinarias de su región natal; estudio en Estados Unidos y en Le Cordon Bleu en Francia.

Es considerada como una de las chef más importantes de la cocina tradicional según The Culinary Institute of America.

Así la nueva imagen de la chef, bajó de peso y rejuveneció

A sus 59 años, la chef  Betty Vázquez provocó comentarios por el cambio de imagen que le hicieron para la emisión de este 2020 en Azteca; y es que sorprendió a los televidentes notar que tras verla un poco pasada de peso en las primeras emisiones; en esta ocasión perdió kilos.

Esta importante pérdida la rejuveneció y luce completamente radiante, ya que además ahora han optado por peinarle el cabello de una forma diferente.

En esta emisión dejaron de lado el corte bob de tonos platinados y decidieron optar por darle mucho más volumen a su cabellera por medio de ondas, así como un tinte de contrastes.

Además, para hacer énfasis en el cambiazo que consiguió la cocinera, también eligieron un look más acorde a su edad en el que los cinturones anchos forman parte de sus outfits; este accesorio hace más evidente que la figura de Vázquez cambió y luce más bella que nunca.

Como era de esperarse, sus seguidores se deshicieron en halagos para la chef, puesto que demostró que tiene mucha disciplina, hecho que demostró al bajar de peso de forma importante. No solo por cuestión estética, también por salud es importante cuidar del cuerpo.

“Qué guapa y ha adelgazado bastante felicidades”, “Se ve muy guapa , más delgada, pues que hizo para verse tan bien”, “Se ve usted muy bien chef”,”Esta muy hermosa irreconocible la verdad un cambio total la super felicito”, “Irreconocible, la felicito”, expresaron sus fans en redes.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button