Entretenimiento

Siempre seremos un país de segunda: Pedrito Sola sobre elecciones de EUA

Las elecciones para decidir si Donald Trump o Joe Biden tendrán el poder en Estados Unidos mantiene a todos con mucha preocupación; entre ellos, a Pedrito Sola.

Hay un suceso que tiene a todos bastante consternados y al borde de un ataque; se trata de las elecciones de Estados Unidos. Es tal la preocupación que incluso el conductor Pedrito Sola dio a conocer su opinión al respecto de este tema político que tiene a muchos a la expectativa.

Fiel a su costumbre, el integrante de “Ventaneando” compartió con sus seguidores esta mañana en Twitter que en México se le da demasiada cobertura a las elecciones que determinarán si Donald Trump sigue en el poder o en este caso será Joe Biden quien asuma el poder ejecutivo en EU.

El presentador de notas de espectáculos reveló que “las elecciones gringas” son un tema muy importante para los mexicanos; sin embargo, los estadounidenses siempre demeritarán las acciones de México. Por esta razón, Pedrito Sola de ganó algunos comentarios negativos.

“Aquí en México le dan mucha importancia a las elecciones gringas y al final de cuentas, gane quien gane siempre seremos para ellos un país de segunda y el patio de atrás de ese país”, escribió con un tono molesto.

Esto fue lo que le dijeron en redes al conductor de Ventaneando

Ante la declaración del conductor, muchas personas decidieron manifestar o bien su inconformidad o sumarse a la opinión que tienen al respecto de cómo es que las elecciones de Estados Unidos determinan en gran parte las relaciones político-económicas entre el país fronterizo y los mexicanos.

Hasta el momento su tuit lleva pco más de seis mil like y 456 retweets en donde comparten la opinión de Pedrito Sola al respecto de que EU ve a México como “un país de segunda”. El conductor de Ventaneando se ha caracterizado por tener un estilo muy peculiar para expresar sus opiniones en redes.

“El tío Pedrito no está diciendo que no sean importantes, está diciendo que gane quien gane México está jodido porque siempre ha sido la perra de USA”, “Compa, tenga tantito comprensión lectora, el no dijo que las elecciones no importan sino que independientemente del candidato, para ellos México no les importa”, expresaron.

Algunos más incluso tacharon a Pedrito Sola de ignorante y hasta de “menso” por hablar de esta forma sobre las elecciones de Estados Unidos. “Pedrito, tu comentario goza de mucha ignorancia. Tan sólo el día de las elecciones el peso perdió ante el dólar. Claro que es importante quién gane allá para lo que pase acá”, dijeron.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button