Entretenimiento

Método M: el programa de fitness con el que Alessandra Rossaldo consiguió cuerpazo

Hay una razón por la que Alessandra Rosaldo luce un físico de competencia a sus 49 años, y se debe al método M.

Quien está en uno de los mejores momentos de su vida es la bella cantante Alessandra Rosaldo, quien está cerca de cumplir 50 años; pero su apariencia es la de una empoderada mujer que dedica sus días a cuidar de su salud y de su físico. Todo gracias al “Método M”.

En redes sociales la exintegrante de Sentidos Opuestos ha compartido su drástico cambio desde que comenzó a convertirse en una persona mucho más fitness; tras dar a luz a su pequeña Aitana, la también actriz notó que comenzó a subir de peso y ya no estaba conforme con su apariencia, así que decidió cambiar su vida.

El Método M es un campamento digital que sigue religiosamente la cantante Alessandra Rosaldo, pero lo mejor es que se trata de una mancuerna, ya que este proyecto es de su hermana menor, Mariana Rossaldo. Ella se ha enfocado en el bienestar físico de las personas por medio de rutinas de activación física.

“Me había abandonado, había dejado de comer bien, había subido mucho de peso, no estaba yo contenta conmigo misma, y Mariana llegó a motivarme y juntas empezamos esta aventura, la gente ha sido testigo de eso”, compartió Alessandra en entrevista para Mezcal TV, sobre su cambio en su estilo de vida.

¿En qué consiste el Método M? Esto es lo que sabemos

De acuerdo con Rosaldo, las modificaciones que ha hecho en su estilo de vida la han ayudado a seguir con el esperado cambio físico que deseó después de convertirse en madre; al grado de que también Eugenio Derbez, su esposo, le ha comentado que se ve “más hermosa que nunca”.

De acuerdo con el sitio oficial del bootcamp, el “Método M” busca conectar la mente y el cuerpo a través del movimiento; además de que busca motivar a las personas a ser “su mejor versión”. Lo describen como un proceso de metamorfosis hacia una nueva manera de pensar llena de inspiración para mantenerse activo y siempre fortaleciendo los músculos y el alma.

“En estas sesiones, además de contagiarte con la energía inagotable de Coach M, te inspirarás con las ganas, constancia, disciplina y buen humor de Ale, quien no repara en quejarse cuando es necesario, pedir esquina cuando ya no puede más y darle voz a todos los que nos siguen que en más de una ocasión han declarado que “Todos somos Ale”, describen en el sitio a las integrantes de la sesión.

Dentro del contenido que podrás encontrar en el Método M donde participan Mariana y Alessandra Rosaldo está el “Signature Bootcamp”, “15 min combos”, “20 min combos”, “30 min combos”, “Cardio Blast”, “Las de la cuarentena”, “Quick stretch”, “Top Instagram Lives” y “Lives”.

El costo por este servicio mensual es de 369 pesos, trimestral es de mil 100 pesos; mientras que la suscripción anual a este bootcamp es de cuatro mil 290 pesos. Lo mejor es que puedes seguir este método fitness desde la comodidad de tu casa y con los entrenamientos más divertidos.

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button