Entretenimiento

¿Te la creíste? Luisito Time aclara que el video donde “está agarrando señal” es más falso que un billete de 10

"El rata" ya le dio la vuelta a las redes sociales; ahora su creador, Luisito Time, aclara cómo surgió el video viral.

Hace unas horas se hizo viral en redes sociales un video donde un sujeto aparentemente drogado es interceptado por la policía tras un choque; la grabación cobró popularidad debido a las actitudes del joven que dice “estar agarrando señal” mientras que las autoridades lo interrogan. Ahora se sabe que se trata de Luisito Time.

De acuerdo con la información, se trata de un creador de contenido que se dedica a hacer videos provocativos con personajes polémicos; el más reciente se trata de “El rata”, un sujeto que va por la vida robando, consumiendo estupefacientes y alcohol, así como dando toda clase de shows.

Muchas personas criticaron o se burlaron del joven que “está agarrando señal” y aparece en el video que ya circula en todas las redes sociales; sin embargo, su creador, Luisito Time lanzó una grabación aclarando la realidad detrás de este video que llama la atención al ser bastante crudo y muy real.

“Y volvemos a la normalidad, súbanse soy su conductor de Uber, súbanse, 2021… ¡No me voy a bajar!”, expresa en el video viral, el personaje también asegura que es originario de Hermosillo, Sonora, que es físico nuclear y trabaja en Chernóbil; así como que tiene contactos influyentes en el MP.

Así aclara Luisito Time la grabación que ya le dio la vuelta a las redes

Aunque desde que se lanzó el video colocaron una nota aclaratoria indicando que se trata de un video completamente actuado, muchos aseguraron que era demasiado real y que incluso sus comportamientos eran muy similares a los de una persona que en realidad sí está drogada.

Por esa razón, el creador de contenido que es popular en el norte del país tuvo que lanzar un video aclaratorio donde informó a sus seguidores que se trata de su personaje “El rata”, de quien ha hecho ya otros contenido en sus redes; e incluso ha compartido una entrevista con el sujeto.

“Ya fuera del personaje, fuera de cura, yo soy Luis, de Luisito Time. Obviamente es actuado, es broma, es cura. Es una personificación de un rata, así le pongo al personaje. Porque caracteriza a la típica problemática de las personas que caen en drogadicción, que andan robando”, dijo el creador de contenido.

El joven compartió que es una forma de satirizar y no tiene ánimos de ofender a nadie, e incluso indica que “lo hace con el debido respeto”. Dijo que no chocó un coche, no estaba drogado y todo es actuado. Incluso en el video vuelve a actuar como “El rata” y lo hace de forma muy fidedigna.

En sus redes sociales se pueden ver otros contenidos como un predicador que lucha contra las feministas, una exploración urbana, incluso finge ser un strípper de un antro, entre otros videos provocativos; mismos que según Luisito Time, buscan crean “concientización”.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Back to top button