Entretenimiento

¿Le hacen el feo? Niegan que en Televisa estén interesados en llamar a Benito Molina

A pesar de ser un personaje importante en la emisión de MasterChef México, Benito Molina ya no forma parte de la nueva temporada.

Uno de los personajes importantes dentro de la emisión de MasterChef México era Benito Molina, por sus comentarios y la forma en la que se dirigía a los participantes del programa le dieron un lugar especial entre las personas que siguen de forma casi religiosa el show de cocina de Azteca.

Sin embargo, en la más reciente temporada que se estrenó el pasado domingo llamó la atención que este experto en la cocina ya no forma parte del elenco de chefs que evalúan los platillos. Mientras que Adrián Herrera, Betty Vázquez y José Ramón Castillo forman parte de la emisión, el originario de la Ciudad de México ya no apareció.

Esto creó muchas especulaciones al respecto de la razón por la que Benito Molina ya no fue requerido; algunos rumores indicaban que esto se debía a que el esposo de Solange Muris habría firmado un contrato con la competencia. Diversos medios aseguraron que Televisa estaba tras la pista del famoso chef.

¿Se va o no a Televisa? Esto es lo que se sabe sobre el popular chef

De acuerdo con la información del periodista de espectáculos, Álex Kaffie, se puso a investigar entre sus contactos si la versión de la llegada de Benito Molina a los foros de la televisora de San Ángel son ciertos; en su columna el El Heraldo de México, “Sin lisonja”, aclara los hechos.

Televisa no tiene interés alguno en el excocinero de “Master Chef”, compartió Kaffie este miércoles en el medio. Reveló que en este caso no lo están buscando para formar parte de la nueva emisión de Televisa que se quedó enlatada debido a la pandemia de coronavirus; pero que pronto se estrenará.

Se trata del programa “La Batalla Más Dulce”, el cual estará enfocado en la elaboración de repostería y en la decoración de piezas como pasteles. Hasta el momento, se sabe que el programa se tendría que haber estrenado en agosto; pero las condiciones de la crisis sanitaria complicaron este estreno.

Álex Kaffie además destacó que el productor que estará a cargo del programa es Reynaldo López; reiteró que de ninguna forma el chef Benito Molina aparecerá en esta producción de Televisa. Solo resta esperar para saber si el peculiar cocinero tiene algún proyecto en puerta.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button