score
Entretenimiento

Magda Rodríguez arrasa con el rating de “HOY” incluso a su partida

Había algo que la productora de "HOY" siempre buscaba superar y era el rating. Así despidieron a Magda Rodríguez.

Si hay algo que siempre tenía con pendiente a la recientemente fallecida Magda Rodríguez era aumentar el rating del programa matutino de revista del cual llevaba las riendas, “HOY”. A su muerte, todo parece indicar que el homenaje que hicieron en su memoria, arrasó los números de espectadores.

En repetidas ocasiones, los colegas y amigos de la productora comentaron que a la mujer de 57 años siempre le gustaba hacer “todo en grande”, y eso quedó demostrado porque incluso su muerte ocurrió en un día festivo y con el acompañamiento de cientos de personas que le llevaron impresionantes arreglos florales.

Andrea Escalona, hija única de Magda Rodríguez, compartió en sus redes sociales los números oficiales que recibió el programa el lunes dos de noviembre; impactó el hecho de que esta emisión especial en memoria de la trabajadora mujer arrasara con los números de rating y audiencia.

“Mi amor tuviste el récord de audiencia en HOY ! RATING que para ti siempre fue tan importante”, escribió Andrea Escalona en su cuenta oficial de Instagram a manera de mensaje dedicado a su madre, quien falleció el pasado domingo a causa de un shock hipovolémico.

Así es como Magda Rodríguez arrasó con la audiencia en “HOY”

Uno de los proyectos en los que Magda siempre quiso participar fue en “HOY”, precisamente en 2017 dio la noticia de que dejaría Azteca para continuar con el camino que siempre había deseado: en Televisa de la mano del programa conducido por Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Su llegada al matutino provocó toda clase de comentarios y especulaciones, pero gradualmente el público se fue adaptando a su forma de hacer televisión y finalmente se dio a conocer que su producción en realidad tuvo gran aceptación y números bastante aceptables en rating.

“Programa matutino de revista más visto en TV abierta: 1.6 millones de personas”, se puede ver en la infografía que Andrea compartió en Instagram, y que demuestra la gran presencia que tenía la mujer en a televisión mexicana; incluso cuando esto le incomoda a miles de personas.

La información corresponde al día 2 de noviembre, en la franja de programas matutinos; de acuerdo con el IBOPE, “HOY” superó a “Venga la alegría” en un 240% durante el homenaje a la polémica productora Magda Rodríguez, a quien muchos admiran o tienen como referente.

Esto fue lo que dijo el público al respecto del rating

Algunos se emocionaron por la noticia y mencionaron que Rodríguez tenía bien merecido este momento, incluso aunque ya no lo pudo disfrutar en vida debido a la situación de salud que le arrebató la vida.

“Como vende el morbo, si la próxima semana se muere la productora de venga la alegría tendrán más rating que su programa, no lucren con el luto de una persona y peor que es tu mamá, ahora si que poca madre”, reflexionó un usuario en redes.

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button