Entretenimiento

“Odié a Juan José Origel”, confiesa Horacio Villalobos sobre su trabajo al lado del periodista

Con el humor que le caracteriza, Horacio Villalobos contó que hay un personaje en el medio de la farándula a quien odia.

Quien se ha convertido en un personaje muy reconocido en la televisión mexicana por su forma de expresarse y los ideales que persigue es Horacio Villalobos, quien ya acumular 27 años de trayectoria en los medios de comunicación. Recientemente dio una declaración sobre su colega Juan José “Pepillo” Origel.

En una entrevista con el youtube Alex Fernández, el creador de “Desde Gayola” compartió algunos de los momentos que marcaron su historia como comunicador; habló desde sus inicios a una edad muy temprana como reportero en el canal nueve hasta su incursión en “Venga la alegría”.

Pero hay algo que Horacio Villalobos no perdona, y es la aparente mala relación que lleva con el periodistas de espectáculos, Pepillo Origel. Juntos trabajaron en un proyecto de nombre “Trapitos al sol”, en donde el giro de la emisión eran las notas de espectáculos.

Así la confesión de “Horacitu” sobre su compañero Pepillo Origel

“Odié a Juan José Origel, fue el pero compañero que he tenido. Quedé curado de espantó, pero ahí conocí a Maxine Woodside, que es un encanto de persona”, dijo Horacio Villalobos al entrevistador; ambos aprovecharon para burlarse de este detalle.

Alex Fernández hizo un comentario socarrón en donde dijo que la gente pensaría que “Origel se ve tipazo”, pero esto con un tono irónico. Mientras que Villalobos entendió la referencia y compartió la idea, asegurando que era “un encanto”; principalmente por las actitudes que tiene ante la cámara.

Cabe mencionar que Pepillo Origel es uno de los periodistas de espectáculos más polémicos de la farándula; y es que su fama le precede. En más de una ocasión ha estado involucrado en calumnias, reclamos, difamaciones y declaraciones que lo han llevado a estar ante un juez.

Por ello, no resulta extraño que en el podcast de Alex Fernández, el conductor hablara sin filtro y “sin pelos en la lengua” al respecto de cómo es que su vínculo profesional con el hombre que ahora lleva las riendas del programa “Con Permiso”, nunca fuera de su total agrado.

¿Y a ti, qué tal te cae el buen Pepillo Origel?

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button