Entretenimiento

“Fui el último en besarla”, así la confesión de Pepillo Origel tras la muerte de Magda Rodríguez

La fiesta de cumpleaños de Magda Rodríguez ha dado mucho de qué hablar, incluso hubo un beso con Pepillo Origel.

Algunos personajes de la farándula mexicana se mostraron mucho más afectados por la muerte de Magda Rodríguez, desde Maxine Woodside hasta Laura Bozzo, pasando por Lucía Méndez y Maribel Guardia; pero quien también era un amigo muy cercano a la productora es el periodista de espectáculos Juan José “Pepillo” Origel.

El presentador no había tenido la oportunidad de dedicarle unas palabras a la fallecida productora, hasta esta mañana que apareció en el programa “HOY” en la sección “La calientitas de los espectáculos”. Claramente conmovido, Origel dio a conocer lo importante que era Rodríguez en su vida.

Pepillo Origel aprovechó para hablar sobre Magda e incluso le envió un beso al cielo; a propósito, sus compañeros del programa compartieron un video en donde se puede ver al periodista cantando a todo pulmón al lado de Paul Stanley y Rodríguez durante la fiesta de cumpleaños que celebraron en su honor.

“No saben qué impresión llegar ahorita y que no esté Magda, no tengo palabras para decir, porque creo que todo México nos impactamos con la muerte. No saben qué dolor, qué impresión”, compartió Origel para sus compañeros Andrea Legarreta y Raúl Araiza.

Así contó que fue el último en besar a la productora de “HOY”

En el video se puede ver cómo desde el ronco pecho de Origel salen las notas más aguardientosas para interpretar algunas baladas rancheras, en la grabación se puede ver a Magda Rodríguez fascinada por el detalle que tuvo su amigo durante su fiesta de cumpleaños.

“Fue como una despedida, que le hicimos todos con ella. Yo hasta me besé con ella”, expresó Juan José Origel, provocando los comentarios de los conductores; quienes coincidieron con el hecho de que fue “el último en besarla”. Araiza por su parte comentó que la fiesta se celebró hace apenas unos días.


El periodista de espectáculos subrayó la importancia de mantenerse siempre alegres, como a Magda Rodríguez le gustaba que aparecieran a cuadro los integrantes del elenco. La fiesta que celebraron en su honor fue muy comentada; puesto que mencionaron que pudieron contagiarse de coronavirus.

En un momento inicial se especuló que la productora pudo fallecer a causa del covid-19; hecho que se desmintió poco después, cuando aseguraron que fue un shock hipovolémico el que le arrebató la vida el pasado domingo 1 de noviembre mientras que estaba en su residencia en la alcaldía Álvaro Obregón.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button