Entretenimiento

“Y mis lonjas también”: Érika Buenfil, “la reina de Tik Tok” presume bikini con orgullo

La actriz está encantada con su experiencia de viaje, la cual ha presumido en redes sociales desde hace unos días. Así disfruta la bella Érika Buenfil.

Quien se ha dedicado a disfrutar de las mieles de su éxito en redes sociales y la televisión es la actriz Érika Buenfil, quien recientemente se dejó ver muy contenta en redes sociales paseando por las playas de Puerto Vallarta, Jalisco. Pero lo que más llamó la atención fue verla en un bikini.

La reina de TikTok se hospedó en el hotel Marriot, donde ha mostrado lindos outfits playeros y luce completamente feliz disfrutando del mar, la arena y el sol en compañía de sus seres queridos. También compartió un video en donde se le puede ver al lado de Nicolás, su hijo, a bordo de un yate.

“Estamos en el hermosísimo mar de Puerto Vallarta. Yo y mis lonjas también, estamos en un yate, muy feliz y encantada”, comentó Érika Buenfil mientras narra su paseo a bordo de la embarcación de PV Marine Tours. La actriz aprovechó estos días de descanso para hacer toda clase de actividades aventureras.

En un video que Buenfil compartió hace dos días en redes sociales, donde se le ve en un bikini de dos piezas en tonos salmón y azul. Los fans le piden que se ponga de pie, pero ella se niega ya que dice que “está gordis”. Resaltó también que la higiene de los lugares que ha visitado siguen las medidas de cuidados ante la crisis sanitaria.

Así las vacaciones con todo y bikini “y lonjas” de la bella actriz

Incluso cuando Érika Buenfil asegura que está pasada de peso, la realidad es que luce un cuerpo bien cuidado y seguramente disfruta tanto de las actividades físicas como del buen comer; por lo que no se le debe juzgar ni comentar algo al respecto de sus características.

A sus 56 años la guapa actriz está más feliz que nunca disfrutando en grande de todo lo que la fama le ha dado; y es que así como las telenovelas la mantienen en la mira de sus fieles seguidores, también sus nuevos fans de TikTok están siempre al pendiente de cada uno de sus movimientos y nuevos videos.


La actriz no solo ha disfrutado del sol y el mar, también se lanzó de una tirolesa, viajó en un todo terreno, llegó a un imponente río, salió de compras y disfrutó de la mejor manera de este viaje por Puerto Vallarta en el que tuvo la oportunidad de desconectarse por un momento de las obligaciones laborales.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button