Entretenimiento

¡En la opulencia! Así captaron a Angélica Rivera y sus hijas de compras de Miami

Aunque ha dejado de aparecer a cuadro, cualquier movimiento de Angélica Rivera es analizado con lupa, como su salida de shopping.

Quien se ha alejado de los reflectores pero siempre da mucho de qué hablar es la exprimera dama y actriz Angélica Rivera; hace unos días la captaron de compras al lado de su hija Sofía Castro y de una amiga de ambas. Las imágenes llamaron la atención por la apariencia de la actriz.

De acuerdo con la revista People, Rivera decidió salir de compras en las tiendas de Miami; aunque eso sí, “La Gaviota” llevó en todo momento su cubrebocas a la par que cargaba las bolsas de todas las compras que hizo en el día. A cuestas trae al menos dos bolsas de lo que parecen ser zapatos.

Desde hace ya varios meses Angélica Rivera vive con sus hijas en Estados Unidos, lo que  ha favorecido la carrera de su hija Sofía, pues ella está enfocada en despuntar su trayectoria artística y en el mundo de la actuación. Mientras que sus hermanas Regina y Fernanda están especializándose en diversas disciplinas.

Aman salir de compras, así captaron a Angélica Rivera y Sofía Castro

No es la primera ocasión que ambas se dejan ver muy emocionadas de compras en algunas de las principales tiendas de lujo en Estados Unidos, donde suelen pasar desapercibidas y procuran no llamar demasiado la atención considerando la polémica que en algún momento las rodeó.

Esta ocasión, en su paseo de compras por Miami, Angélica Rivera se dejó ver con ropa deportiva ajustada en tono negro, una gorra para ocultar aún más sus rasgos, un cubrebocas azul indispensable en estos tiempos y el cabello peinado de una forma bastante relajada como emulando “beachy waves”.

Mientras que su hija mayor, Sofía Castro optó por un cubrebocas blanco, el cabello suelto y con ondas suaves, acompañado de una bolsa bandolera beige, una camiseta básica blanca y un pantalón estilo capri en tonos marrón. Todas llevaban zapatos de estilo deportivo para un largo día de compras.

Actualmente, uno de los rumores más fuertes sobre la actriz es que probablemente pronto podría regresar a la pantalla chica en algún proyecto de formato mini-serie o telenovela; otros más indican que podría ser para el remake de “Mirada de Mujer”, donde ella daría vida al personaje principal.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button