Entretenimiento

“Vamos a seguir con esta bonita tradición”, así inician “HOY” sin Magda Rodríguez

Los conductores comenzaron el programa de una forma muy especial, e incluso siguieron algunos ritos que Magda Rodríguez tenía para "HOY".

No cabe duda que la muerte de la productora Magda Rodríguez dejará una huella imborrable en la televisión mexicana, para muestra, lo que ocurrió esta mañana cuando comenzó el programa “HOY” en punto de las 9:00; cuando el elenco decidió hacerle un homenaje a la recientemente fallecida.

Vestidos en colores oscuros, Arturo Carmona, Martha Figueroa, Raúl Araiza, Andrea Legarreta y Marisol González recibieron el show matutino justo como lo hacía su productora cada día que comenzaban las transmisiones de uno de los programas más vistos de Televisa.

A su manera, los conductores le hicieron un pequeño homenaje a Magda Rodríguez al usar las frases que ella utilizaba para transmitirles mucha buena energía; tanto a ellos como a los televidentes que cada mañana sintonizan el programa de revista.

Así los rituales de Magda Rodríguez para comenzar el show matutino

“Muévanse, muévanse, porque qué nos diría nuestra jefa. ¡Vamos, vamos, energía, muévanse”, expresó Andrea Legarreta cuando se presentó la cortinilla de “HOY”; al mismo tiempo que sus compañeros aplaudían y recordaban algunas de las frases de la madre de Andrea Escalona.

Los conductores compartieron las memorias de una forma especial y mencionaron que Rodríguez siempre les pedía comenzar el programa moviéndose y bailando, e incluso compartieron con el público que Magda también les llamaba la atención por “no bailar y estar tan parados”.

Además de las frases como “con energía” o “venga”, los integrantes de la sección “La nota que anota” tocaron la campana del rating con la que la productora comenzaba su show; esto para buscar atraer los números positivos para el show matutino.

Incluso Legarreta comentó que Rodríguez falleció un poco molesta porque no recibieron el “Premio TV y Novelas” y en su lugar ganó el programa “Me caigo de risa”; incluso confesó que en el chat de “HOY” la productora hizo un comentario irónico.

“Pues bueno, que ahora promocionen sus telenovelas en Me Caigo…”, comentó de forma sarcástica Magda Rodríguez, según Andrea.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button