Entretenimiento

“Hay más mujeres afectadas”, asistente de “Chuponcito” sobre caso de acoso sexual

La asistente Carla Oaxaca comentó que "Chuponcito" comenzó a hacerle insinuaciones innecesarias cuando tenían una relación laboral.

En medio de una ola de especulaciones, el payaso José Alberto Flores Jandete, mejor conocido como “Chuponcito” fue señalado por su exasistente Carla Oaxaca por comete acoso sexual cuando sostuvieron una relación laboral; ahora asegura que puede haber otras mujeres afectadas.

Oaxaca levantó una demanda de acoso y violencia digital en contra del famoso comediante, los hechos habrían ocurrido desde el año 2017 y hasta 2020; cuando el personaje de la televisión habría prescindido de los servicios de su asistente; de acuerdo con el medio “De primera mano”.

Desde frases impropias hasta violación del espacio personal, la mujer que trabajaba como asistente de “Chuponcito” reveló que en una ocasión el payaso intentó besarla pese a las negativas de esta. Además de que destacó que había “tocamientos” morbosos y frases como “tú tienes la culpa por estar tan bonita”.

Por su parte, el comediante destacó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que todo se trata de una “extorsión”, puesto que Carla Oaxaca fue despedida debido a la pandemia de coronavirus y el personaje ya no podía seguir pagando el sueldo de la mujer. Hecho que en entrevista la exasistente negó categóricamente.

Esto es lo que señala Carla Oaxaca sobre el acoso sexual del payaso

“Creo que haciamos una muy buena mancuerna de trabajo, cuando de pronto empiezan unos comentarios que de primer momento los siento como una pretensión y cada vez empiezan comentarios como ‘dame un beso’, ‘imagínate que soy otro, ‘estoy enamorado de ti’, y no se vale”, dijo Oaxaca en entrevista para el programa “HOY”.

Carla negó que la razón por la que lo demandó se deba a que la despidió debido a los cambios relacionados con la pandemia; ya que ella interpuso la demanda desde enero y haciendo una reflexión, la crisis sanitaria comenzó el pasado mes de marzo en México.

“Hay más mujeres involucradas. No me gustaría entrar en esos detalles, sin embargo hay los rumores. El señor sabe lo que ha hecho, no me corresponde a mi; le corresponde a cada una de ellas hablar”, dijo Carla Oaxaca en entrevista.

Por otra parte, los conductores pidieron que no se editorializara la información, toda vez que se hicieron juicios de valor al respecto de su forma de conducirse y el reportero lo apodó “pícaro payasito”; hecho que causó molestia en Andrea Legarreta.

 

 

Con información de Programa HOY

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button