Entretenimiento

Bárbara de Regil está filmando una película, con el exnovio de Eiza González

Bárbara de Regil vuelve a la actuación, y parece que está lista para abandonar su papel de "Rosario Tijeras".

Quien parece estar buscando nuevos horizontes en el mundo de la actuación es Bárbara de Regil, y es que desde hace varios días sube a sus redes el detrás de cámaras de las grabaciones de una película; llamó la atención que en unas imágenes se le puede ver al lado del exnovio de Eiza González.

En las imágenes, la mujer aparece vestida como enfermera, luce un poco despeinada y baila junto a la camilla en la que reposa Josh Duhamel; expareja de la bella mexicana quien desde hace varios años se ha dedicado a realizar proyectos en el extranjero como “Baby Driver”.

Llama la atención que incluso Bárbara de Regil baila junto con el exnovio de Eiza González una canción del dj mexicano Raymix; ambos aparecen con los atuendos que forman parte de la caracterización de la cinta que aparentemente grabaron en West Hollywood, Estados Unidos.


El director de la cinta, Sam Macaroni compartió una postal de la lectura del guión, aparentemente se trata de la cinta “Caín”, como se puede ver en el libreto que sostiene en la mano El elenco está conformado por Abbie Cornish, Josh Duhamel, Omar Chaparro y De Regil.

¿Quién es Josh Duhamel, exnovio de Eiza González?

El galán de películas hollywoodenses tuvo una breve relación con la mexicana Eiza González; fue en 2018 cuando a sus 45 años se confirmó que ambos salían juntos y  aparentemente todo iba viento en popa entre ellos. Cabe destacar que Josh Duhamel estudiaba biología en la Universidad de Minot en Dakota del Norte.

En 1995 comenzó su carrera como modelo y en 1999 le dieron su primer papel en una telenovela que se hizo acreedora a tres nominaciones al Premio Daytime Emmy. Uno de sus papeles más destacables es el de Danny McCoy,personaje que interpretó durante al menos cinco años.

Es exesposo de la cantante Fergie; aunque el matrimonio está caracterizado por la infidelidad, pues los medios apuntaron que él le fue infiel con una stripper. La exintegrante de The Black Eyed Peas y Duhamel tienen juntos un hijo de  nombre Axl Jack. Se separaron en 2017.


Un año después se le vio muy bien acompañado de la bella actriz, primero en playas mexicanas luciendo muy enamorados y después en restaurantes, conciertos y eventos sociales. Sin embargo, su romance no duró demasiado y pronto los paparazzi dejaron de verlos juntos.

Así se le puede ver a Bárbara de Regil al lado de Josh Duhamel en el set

josh duhamel y bárbara de regil en el foro
Instagram @barbaraderegil

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button