Entretenimiento

Eso sí afecta a los mexicanos: Andrea Legarreta asegura que el cubrebocas es como el brassiere

Tras haber padecido covid-19, Andrea Legarreta busca concientizar al público y sus colegas sobre la forma adecuada de usar cubrebocas.

Si hay un tema en el que Andrea Legarreta sí se ha hecho experta es en los contagios de coronavirus; y es que ella ha vivido toda esta pandemia de una forma peculiar. Es por eso que la conductora de “HOY” reveló su opinión al respecto de los famoso o la gente que usa de forma errónea el cubrebocas.

En el programa matutino de revista transmitieron una breve entrevista en donde Alejandro Camacho negó haber dado positivo a covid-19; aunque su mensaje fue muy confuso porque después se declaró asintomático. Sin embargo, al hablar con los medios, el actor tenía mal puesta la mascarilla.

Andrea Legarreta aprovechó para “regañar” a los famosos que dan entrevistas a los medios pero que al hablar se nota que no utilizan el cubrebocas adecuado porque este se mueve y terminan quitándoselo, bajándoselo a la papada o incluso tocándolo con las manos; lo que es un acto irresponsable.


“Esta parte del cubrebocas, me llega a dar mucha ansiedad cuando se lo están acomode y acomode”, compartió la veterana presentadora con sus compañeros Raúl Araiza y Martha Figueroa mientras hablaban de la forma en la que sus colegas de la empresa Televisa se colocan este insumo sanitario.

Esto es lo que piensa Legarreta del uso del cubrebocas, “es como el brassiere”

La conductora y madre de dos hizo el símil de este utensilio imprescindible con el sostén femenino. ¿La razón? Legarreta comentó que cuando este accesorio se mueve mientras que los famosos conceden entrevistas es que están usando el equivocado y deberían cambiarlo de inmediato.

“El cubrebocas es como el brassiere, si se te desborda la boobie, si se asoma, si se entierra o demás, entonces no es el tuyo. Ponte un cubrebocas que te quede bien y que te cubra bien la nariz”, dijo de forma tajante la conductora ante las formas erróneas de usarlo de sus colegas de Televisa.


Andrea Legarreta hizo hincapié en que no debe ir por debajo de la nariz, ni tampoco en la zona de la papada y mucho menos debe ser repetidamente movido o tocado por las manos de aquellos que portan este insumo imprescindible. Y es que muchos actores que se acercan con los reporteros no siguen las medidas sanitarias.

“Es importante que te quede bien, que cuando hables, no se esté moviendo y no esté bailando”, dijo con un tono molesto la conductora, que recibió los comentarios positivos de sus compañeros; quienes coincidieron con la idea de Andrea.

¿Coincides con la opinión de la presentadora?

 

 

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button