Entretenimiento

¡Y se lo cumplió! Inconsolable, Yanet García revela la promesa que Magda Rodríguez le hizo (VIDEO)

La conductora pasó de ser un personaje importante en Monterrey a posicionarse como una influencer tras aparecer en "HOY".

Las personas que fueron marcadas por la vida de Magda Rodríguez son demasiadas, pero quien supo reconocerlo fue Yanet García, quien reveló que en algún momento la productora le expresó que estaba dispuesta a ponerla en la mira.

La productora citó a la conductora originaria de Monterrey cuando llegó a la Televisa y comentó que le hizo un gran recibimiento cuando se reunieron para cenar y le comentó que quería incluirla en el programa de “HOY”.

Yanet García reveló que se sintió muy sorprendida con la noticia de la muerte de Magda Rodríguez e incluso se mostró conmovida porque la productora le brindó grandes oportunidades; puesto que comenzó siendo conductora en Televisa Monterrey.

“La Chica del clima” agradeció que Magda Rodríguez la recibió de forma positiva

“A todos nos ha sorprendido esta noticia, por todas la oportunidades que me brindaron. Me acuerdo la primera vez que la conocí, fuimos a cenar, y ella me abrazó tan fuerte y me dijo: ‘Yo te voy a convertir en una estrella, vente conmigo a HOY”, dijo la conductora entre lágrimas.

Yanet García describió Magda Rodríguez era una mujer muy perseverante y sobretodo una persona muy sabia, al grado de que cuando la invitaron a participar en el programa no lo dudó y aceptó integrarse al elenco.

Yanet pasó de ser una joven conductora en ciernes a toda una influencer en redes sociales, al grado de que ahora tiene 13.5 millones de seguidores y se ha convertido en una de las principales referencias en el mundo fitness gracias a sus rutinas.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button