Entretenimiento

Pese a pelea de rating, en “Venga la alegría” le lloran y aplauden a Magda Rodríguez (VIDEO)

Magda Rodríguez tiene en su trayectoria programas como "Enamorándonos" o "Con sello de mujer", razón por la que es un referente en la tv mexicana.

En la televisión mexicana podrán estar pelando el rating e incluso lanzándose indirectas, pero en medio de la adversidad suelen ser solidarios y empáticos como lo hicieron en “Venga la alegría” tras darse a conocer la muerte de la productora de “HOY”, Magda Rodríguez.

Aunque la carrera de Rodríguez despuntó de forma importante al llegar a Televisa, la realidad es que en Azteca también tuvo grandes oportunidades y levantó el rating con múltiples programas que la llevaron a ser considerada una de las productoras más influyentes de la época actual.

Por esa razón, en “Venga la alegría” no dejaron pasar el fallecimiento de Magda Rodríguez; al cierre del programa Sergio Sepúlveda, Anette Cuburu y Laura G le dieron despedida a la productora del programa “HOY” que falleció a los 57 años a causa de un shock hipovolémico.


De acuerdo con varias declaraciones de la fallecida productora, ella siempre soñó con llevar las riendas del programa “HOY”. En 2017 abandonó de forma oficial el programa “Enamorándonos” y se integró a las filas de Televisa para darle nuevos bríos a la emisión liderada por Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Así despidieron a Magda Rodríguez en “VLA” tras años de compañerismo

 

“Con mucho respeto y con mucho cariño le damos el pésame a nuestros compañeros del programa “HOY”. Es lamentable, lo dijimos desde un principio la pérdida de la productora Magda Rodríguez” expresó el conductor Sergio Sepúlveda, quien coincidió con la productora en varios proyectos de la televisora del Ajusco.

Mientras que los demás conductores le brindaron un fuerte aplauso, su amiga Anette Cuburu no pudo evitar que se le quebrara la voz al hablar sobre la muerte de Magda Rodríguez. Ambas trabajaron juntas hace ya una década en el programa “Con sello de mujer”.

“Una pérdida irreparable, una productora exitosísima, una tremenda mamá, hermana, hija. Va a ser imposible olvidarte, gracias por todo lo que nos enseñaste, por todos los momentos que nos regalaste. Ha sido un día muy complicado, pero siempre te vamos a llevar en nuestro corazón”. dijo Cuburu.

Una más de las conductoras de “Venga la alegría”, Laura G, enfatizó en brindarle un fuerte aplauso a Rodríguez y pidió que le dedicaran la canción “La llorona”; a propósito de las fechas de los festejos de Día de Muertos en México.

 

 

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button