Entretenimiento

“Para allá vamos todos”, la versión renovada del meme de Pati Chapoy

En su versión 2.0 el meme de Pati Chapoy recibió muchos likes, frases graciosas e incluso algunas críticas por recrear la foto del loro muerto.

Quien sin quererlo se ha convertido en toda una generadora de memes en la periodista de espectáculos Pati Chapoy, desde su mirada juzgando o su pose en el sillón como toda una diva; pasando por su famosa frase “muy interesante, pero muy estraño” después de que fue a un concierto de Bjork y hasta el remake de “Para allá vamos todos”.

En abril de 2019 la líder de “Ventaneando” provocó risas entre sus seguidores cuando compartió una postal de un loro muerto y le acompañó una frase que sin duda dejaría helados a muchos famosos filósofos. La singular imagen en la que se ve al ave petrificada y entre la hojarasca y tierra llegó a más de 17 mil likes.

Pero la realidad es que muchos se tomaron esta imagen más como un meme que como una reflexión, por lo que Pati Chapoy, sin querer, se convirtió en la reina de las redes por su graciosa fotografía que más allá de invitar a la reflexión, le dio material a los creadores de contenido para reír junto con la conductora.

Así el nuevo meme que ya se hizo viral en redes sociales

Varios meses después y en pleno Día de los Fieles Difuntos, la periodista de espectáculos volvió a compartir una imagen bastante peculiar en la que cambió al loro por un grillo sin vida que yace en el pavimento; el pie de foto se puede leer como “Buenos días… sí para allá vamos todos”.

Sin pena y sin pensarlo dos veces Pati Chapoy se volvió a convertir en toda una sensación tras su primera postal y ahora con un video que es mucho más explícito e incluso se puede ver cómo toda una colonia de hormigas se devoran al cadáver del grillo que parece haber muerto desde hace varias horas.

Los comentarios no se hicieron esperar e incluso lanzaron algunos comentarios quejándose por la “falta de empatía” y al mismo tiempo la relacionaron con la reciente muerte de la productora del programa “HOY”, Magda Rodríguez; otros retomaron con gracia esta imagen y comentaron que fue un interesante “remake”.

“Reporteros de programas y revistas de chismes, cuando le pasa algo malo a un artista, descripción gráfica”, “Me parece una falta de respeto que precisamente hoy en Día de Muertos, ponga este tweet”, “Ya no te operes, no se vayan a intoxicar las hormigas de tanto químico”, “Muy estraño pero muy interesante”, expresaron en redes.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button