Entretenimiento

Ninel Conde: ¿Quiénes han sido sus exparejas más polémicas?

Ninel Conde no ha hecho las mejores elecciones al momento de escoger una pareja, y estas son las pruebas irrefutables.

Dice el viejo refrán: “Dime con quién andas y te diré quién eres”. Y esa frase le podría quedar muy bien a la bella actriz y cantante Ninel Conde, quien a lo largo de su carrera se ha dejado ver con toda clase de parejas polémicas.

Sus exparejas van desde empresarios, cantantes, actores y principalmente gente que parece tener en cierto momento gran prominencia en los medios. Y es que como se vio en días pasados, al “Bombón asesino” le gusta estar bajo los reflectores.

Ninel Conde no ha hecho las mejores decisiones al elegir una pareja; justo como lo demuestra el historial romántico que se ha hecho público sobre su vida amorosa. Muchos cuestionan la falta de amor propio que podría tener la cantante.


Otros mencionan que sus malas decisiones son equivalentes a la adrenalina y el gusto por estar siempre en los medios. Su vida amorosa se ha caracterizado por ser caótica, problemática e incluso llena de cuestiones legales que la han llevado a padecer.

Estas son las exparejas que han desfilado por la vida del “Bombón asesino”

 

Ari Telch

Cuando la actriz tenía tan solo 18 años se casó con el famoso actor que participó en la telenovela “Mirada de mujer”. y ya era reconocido por sus trabajos en el teatro. Su matrimonio duró tan solo dos meses y de esta relación nació Sofía Telch Conde, primogénita del “Bombón asesino”.

José Manuel Figueroa

Ambos cantantes sostuvieron un romance digno de telenovela, aunque solo estuvieron juntos tres años, su relación no dejó de estar ligada a la polémica. Al final se separaron y mucho se especuló que esto se debió a que el hijo de Joan Sebastian le fue infiel.

Juan Zepeda

Al lado del empresario comenzó una relación que resultó en siete años de matrimonio, hasta que ambos terminaron entre otras cosas, por una supuesta malversación de fondos que el administrador hizo con el dinero de Ninel Conde, le habría robado 140 mil pesos.

Giovanni Medina

Justo como indicaron Daniel Bisogno y Pati Chapoy en “Ventaneando”, las relaciones de Conde se podrían describir como con “malandrines”. Y es que en 2013 la cantante se relacionó con el empresario Giovanni Medina, quien más tarde fue señalado por participar en hecho ilícitos.


Ahora ambos se enfrentan en una batalla legal para determinar quién se quedará con la custodia de su hijo; ante la reciente boba de Conde con el empresario colombiano Larry Ramos, han surgido toda clase de teorías sobre por qué ambos están juntos pese al historial de investigación que tiene este.

Sin duda, todo aquel que sostiene una relación con Ninel Conde debe atenerse a la posibilidad de que en un futuro, podrían terminar demandados o encarcelados.

 

También podría interesarte:

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button