Entretenimiento

Vamos al “Noa-noa” con Juan Gabriel, confirman película autobiográfica

Juan Gabriel llegó para quedarse, no solo habrá series del cantante; también películas y obras de teatro.

Si eres un fan de hueso colorado del cantautor Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido por los amigos como Juan Gabriel, seguro te emocionará saber que pronto llegará su vida a los cines en forma de película autobiográfica.

Aunque sobre su vida se sabe bastante gracias a que el “Divo de Juárez” siempre se mostró abierto para hablar sobre su vida, esta producción cinematográfica podría significar conocer más acerca de su intimidad; esto debido a que abordará otra faceta de su trayectoria.

Fue el abogado Guillermo Pous quien confirmó la cinta autobiográfica de Juan Gabriel y además reveló que habrá otros contenidos que formarán parte del legado que se hará del cantante a cuatro años de su muerte, el pasado 28 de agosto de 2016.

Queda mucho por descubrir del “Divo de Juárez”, ahora por medio de una película

“A partir del comunicado, se comunica que existe una alianza para poder continuar con los últimos dos años de proyecto; productos audiovisuales como “Hasta que te conocí”, determinar si será a partir de que concluyó la temporada”, expreso el abogado.

Pero también reveló que además de una puesta en escena “tipo Broadway” que tendría un formato al estilo “Cirque du Soleil”; también se trabajará en el lanzamiento de una película autobiográfica que reflejará los momentos más importantes de la vida de Juan Gabriel.

“Una película tipo biográfica y ficción de la vida de Don Alberto en su transición a Juan Gabriel; además de una docuserie de entrevistas, anécdotas, cerca, junto y participando con él”, expresó el abogado en el programa “Venga la alegría”.

 

La vida del originario de Ciudad Juárez ha causado comentarios y controversia debido a que siempre fue un hombre que innovó y además se mostró sin filtros. Incluso tuvo una forma de vivir a la que en su época habría tachado de “poco adecuada”.

No obstante, Juan Gabriel se antepuso a las adversidades y decidió ser tan transparente y honesto como la vida se lo permitió. Su música es un legado que quedará para la eternidad.

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button