Entretenimiento

“Nunca habíamos vivido un dolor tan fuerte”, Galilea Montijo llora al hablar sobre Magda Rodríguez

Galilea Montijo dio a conocer la forma tan delicada en la que la afectó el fallecimiento de la productora Magda Rodríguez.

La muerte de la productora Magda Rodríguez ha causado muchos comentarios en redes sociales; principalmente entre los integrantes del medio del espectáculo mexicano. Una de las opiniones que causó mucho revuelo entre el elenco de “HOY” y los usuarios de redes sociales fue la de Galilea Montijo.

Desde casa Galilea se mostró muy conmovida por la muerte de su jefa y gran amiga, Magda; esta mañana la conductora tapatía solo puso aparecer mediante videollamada ya que se encuentra aislada puesto que convivió hace poco con el comediante Ariel Miramontes, quien hace poco confirmó que dio positivo a covid-19.

Galilea Montijo rompió en llanto cuando recordó a Rodríguez comentó que aún no ha logrado procesar lo ocurrido e incluso se dijo estar sorprendida y muy afectada porque no esperaba que se diera a conocer el fallecimiento tan repentino y sorpresivo de la productora que llevaba las riendas de “HOY”.

Galilea Montijo se sincera y así habló sobre la productora, Magda Rodríguez

“Magda era sonrisa. Estaba recordando… desde el día que la conocí, y no sé en qué momento fue, que hicimos como un clic. Ella desde el principio me dijo ‘No sabes las ganas que tenía de trabajar contigo’. Hoy estaba recordando eso, y yo me reflejaba mucho en Magda Rodríguez“, dijo la conductora”.

Galilea describió a su exjefa como franca, risueña, alegre, con una actitud siempre bromista mediante la cual ambas pudieron conectarse mucho más en el programa y fuera de la producción de Televisa. Montijo también dijo que se quedaron muchos planes pendientes al lado de su jefa, pues planeaban viajar juntas y otros proyectos en conjunto.

“Nunca habíamos pasado, y eso que hemos pasado dolores como equipo, mucha gente lo sabe. Pero nosotros vamos mucho más allá de todo lo que se diga, nos vamos volviendo una familia, a la cual cada dos años, tres años, le van cambiando la sala, la mamá, el papá. Y nunca habíamos sentido un dolor como este. Es difícil, un programa muy difícil que les tocó a ustedes”, expresó, provocando las lágrimas de Raúl Araiza y Andrea Legarreta.

La muerte de la productora Magda Rodríguez causó revuelo en el medio y en redes sociales, pues la productora tenía tan solo 57 años y muchos proyectos en la televisión que estaban en lo más alto de los ratings en México.

 


En su cuenta de Instagram, Galilea Montijo ya había dado a conocer una breve frase en la que demostró que pese a los rumores o comentarios que se hacían entre los periodistas e incluso en el público que no había rivalidad entre la tapatía y Rodríguez.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button