Entretenimiento

“Baby Shark” destrona a “Despacito” como el video más visto en YouTube

La famosa canción de Pinkfong, una empresa educativa de Corea del Sur, se convirtió en el video con más reproducciones de la plataforma.

Adiós, Luis Fonsi y Daddy Yankee: la canción “Baby Shark” destronó a “Despacito” como el video con más reproducciones en YouTube.

Con más de 7.045 millones de vistas, la melodía surcoreana, que interpreta la cantante coreana-estadounidense Hope Segoine y produjo por la compañía Pinkfong, se coronó en YouTube. Originalmente, la subieron el 17 de junio de 2016. Hoy, más de cuatro años después, su popularidad la llevó a encabezar las listas de la plataforma.

Sin el amor y el apoyo de nuestros seguidores por todo el mundo, el nuevo récord de Baby Shark no hubiera sido posible”, dijo en un comunicado Min Seok Kim. Él es consejero delegado de SmartStudy, la empresa matriz de Pinkfong.

Desde 2016, el tema surcoreano se convirtió en una de las canciones más reconocidas del mundo, y ahora de YouTube. E incluso llegó a posicionarse en la lista Billboard Top100 en 2019.

Nos sentimos muy honrados por este récord. Y seguiremos enfocados en la producción de entretenimiento de alta calidad más allá de las plataformas digitales”, añadió Min Seok Kim tras superar los 7 millones de vistas en YouTube.

Este es el video más visto en YouTube hasta este 2 de noviembre, por el cual fue desbancado “Despacito“, de Daddy Yankee y Luis Fonsi:

Video publicado en YouTube por Pinkfong! Kids’ Songs & Stories

Con información de EFE.

 

También te puede interesar:

Quién es el dueño de Interjet y por qué se cancelaron los vuelos de la aerolínea

Tiroteo en sinagoga de Viena deja varios heridos y al menos un muerto; señalan ataque terrorista

Muere Óscar Yasser ‘Akira’, fundador de Atomix, a causa de COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button