Entretenimiento

“Queremos estar aquí”: Entre lágrimas, Andrea Escalona y Andrea Rodríguez aparecen en HOY (VIDEO)

Andrea Escalona y su tía, Andrea Rodríguez, se presentaron en el foro de "HOY" para recordar a Magda Rodríguez y sus enseñanzas.

Esta mañana en punto de las 11:07 el elenco de “HOY” recibió con aplausos y abrazos a Andrea Escalona y Andrea Rodríguez en el foro de Televisa, tras el sensible fallecimiento de la productora Magda Rodríguez. Entre lágrimas, palabras de aliento, discursos positivos y recuerdos, le hicieron un pequeño homenaje a la prominente mujer.

El momento hizo que las emociones de todos afloraran, principalmente por la fuerte influencia que la mujer significó para las integrantes de su familia y para todo el elenco del programa “HOY“, así como de la televisora; puesto que gracias a ella se lanzaron toda clase de shows que arrasaron con el rating de Televisa.

Su hermana Andrea Rodríguez llegó al foro completamente destrozada, mientras que su hija Andrea se mostró ecuánime e incluso con una gran sonrisa en el rostro. Andrea Legarreta no pudo evitar llorar cuando las integrantes de la familia de la fallecida productora le rindieron homenaje por medio de su sensibles palabras.

Instagram @andy_escalona

Así fue como Andrea Escalona y Andrea Rodríguez recordaron a Magda Rodríguez

“Siempre quiso estar en Televisa, siempre quiso hacer HOY. Es la mejor mamá del mundo, la mejor productora, tenía las puertas abiertas para todos. Una gran porrista, expresó Andrea Escalona esta mañana al llegar al foro de Televisa con un semblante descompuesto e incluso con una mirada perdida, pese a la sonrisa que mostró en el foro.

 

Por su parte, su hermana Andrea Rodríguez dijo sentirse muy agradecida con la empresa y con la gente que les dio la oportunidad de proponer e impulsaron programas como “Guerreros 2020” o “Laura sin censura”. El elenco de “HOY” se mostró solidario y empático mientras compartían imágenes y anécdotas de la fallecida productora.

“Estamos bien agradecidas con la empresa. No tenemos palabras para agradecerles. Yo sé que Magda está aquí con nosotros”, dijo Andrea Escalona al llegar al foro. También aprovecharon para aplaudirle en punto de las 11:11, hora que era muy importante para la productora que falleció a causa de un shock hipovolémico el pasado domingo 1 de noviembre.

Su sobrina se mostró claramente afectada, e incluso lloró al tomar el micrófono, pues recordó que desde que ella tiene dos años su tía la llevó a los foros y le dio la oportunidad de conocer la televisión desde la primera fila. Incluso narró una ocasión en la que se fue la luz en el foro de “Guerreros” y Magda Rodríguez hizo lo posible por darle solución.

La influencia de la productora no solo es parte de Televisa, en Azteca también hizo una gran carrera en la que sus programas se posicionaron como los más populares y polémicos.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button