Entretenimiento

‘Venga la alegría’ se une a la pérdida de ‘Hoy’; lamenta muerte de Magda Rodríguez

"Magda Rodríguez no sólo era una amiga, era una profesional que vivía cada minuto de su vida con una enorme pasión": Venga la Alegría

Este domingo 1 de noviembre, conmocionó al mundo del espectáculo la muerte de la productora de Hoy, Magda Rodríguez, por lo que famosos y producciones lamentaron su fallecimiento.

El programa matutino de Tv Azteca, Venga la Alegría dejó a un lado la competencia y se unió a la gran pérdida de Hoy, por lo que lamentó la muerte de Magda Rodríguez y envío sus condolencias a sus seres queridos.
A través de su cuenta de Twitter, el programa matutino se refirió a la madre de Andrea Escalona como una “gran amiga” y “profesional”
“En Venga la alegría nos unimos a la pena que embarga a la familia del programa Hoy. 
“Magda Rodríguez no sólo era una amiga, era una profesional que vivía cada minuto de su vida con una enorme pasión. ¡Descansa en paz querida Magda! Un abrazo enorme a su hija y toda su familia.”, expresó. 

Antes de unirse a las filas de Televisa, Magda Rodríguez fue productora en Tv Azteca, donde estuvo a cargo de importantes producciones como EnamorándonosCon sello de mujer, entre otros.
Por lo anterior, no sólo famosos de la televisora de San Ángel lamentaron su muerte, sino también el director ejecutivo de Tv Azteca, Alberto Ciurana, y la productora de Ventaneando, Pati Chapoy.

Te puede interesar: 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button