Entretenimiento

¿Quién es la Máscara?: Seis personajes ya están listos para enfrentarse esta noche

Los personajes de “¿Quién es la Máscara?” contenderán una vez más este domingo por ocultar su identidad y permanecer en el programa.

Este domingo los personajes del popular programa de Televisa llamado “¿Quién es la Máscara?” se darán cita para enfrentarse y evitar su expulsión.

En esta ocasión, como parte de la celebración del Día de Muertos, habrá una edición especial; incluso Zombie, Mapache y Elefante regresarán a la contienda donde buscarán proteger a toda costa su identidad.

Cabe recordar que en la primera emisión de la segunda temporada de “¿Quién es la Máscara?”, el primer eliminado fue el actor Poncho de Nigris. Él tenía la botarga de “Monstruo”.

En esa misma ocasión los jueces Consuelo Duval, Yuri, Carlos Rivera y Juanpa Zurita presenciaron cómo se reveló la identidad de “Ratón”, quien resultó ser Mariana Seoane.

Se enfrentarán en duelo

Ahora seis personajes de “¿Quién es la Máscara?” volverán a enfrentarse en un duelo, donde se empezará a definir quién llegará a la tan ansiada final.

En la contienda de hoy participarán los personajes de Mapache, Elefante, Pantera, Duende, Quetzal y Zombie, quienes pondrán a dudar al público sobre su verdadera identidad.

Mapache

Los investigadores del programa piensan que podría ser Angelique Boyer, María León, Camila Sodi o Paty Cantú, pues en el primer episodio impresionó con su interpretación del tema “Bad Guy” de Billie Eilish.

Elefante

Consuelo Duval, Yuri, Carlos Rivera y Juanpa Zurita piensan que podría tratarse de Itatí Cantoral, Gisselle Kuri, Erika Buenfil o Angélica Vale.

Pantera

Aunque hay opiniones encontradas, se considera que la verdadera identidad de esta botarga podría ser alguno de las siguientes personas: Ernesto D’Alessio, Saúl Alarcón, Jorge Campos o Sebastián Rulli.

Duende

Interpretó un tema de Bad Bunny, lo que hace sospechar que se trata de Lalo España, Ferdinando Valencia, Rommel Pacheco o Yahel Castillo.

Quetzal

Se dijo que podría se Albertano, quien el viernes pasado dio positivo a coronavirus COVID-19. Otras apuestas indican que podría tratarse del influencer Kunno, el comediante Lalo España o la standupera Mannuna.

Zombie

Tras interpretar el popular tema “Qué maldición”, se sospechó que podría tratarse de Fher de Maná, Camilo, Jesús Navarro o Eleazar Gómez.

Con información de Las Estrellas TV

También te puede interesar:

“Qué bárbara”… ¿por qué hubo tensión entre Yuri y Dulce en ‘¿Quién es la Máscara?’

“¿Quién es la máscara?”: Marjorie de Sousa es la primera eliminada del segundo programa

¿Le fue mejor a ‘Quién es la máscara’ en comparación del año pasado?, ¿Exatlón les pegó?

¿Por qué ‘Quién es la Máscara’ NO es un programa para niños?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button