Entretenimiento

¿Quién fue Magda Rodríguez?: Por estos trabajos se recordará a la fallecida productora

Muchos se han preguntado quién era Magda Rodríguez, por ello realizamos un breve recuento de la trayectoria de la productora.

Usuarios de redes sociales se han preguntado quién era Magda Rodríguez, la productora mexicana del programa “Hoy” que falleció la madrugada de este domingo.

La terrible noticia conmocionó al medio del espectáculo, pues la mujer era sumamente conocida por su trayectoria en la realización de programas televisivos.

Una de las primeras personas en confirmar el deceso a través de su cuenta de Twitter fue el periodista Gil Barrera, a él le siguió la reacción de Pati Chapoy.

“Qué tristeza informar del fallecimiento de Magda Rodríguez. Enorme pérdida para la televisión. Descanse en Paz”, refirió la titular de Ventaneando.

¿Quién era Magda Rodríguez?

Magda Rodríguez trabajaba como productora del programa matutino “Hoy”, una de las transmisiones más exitosas de Televisa.

Recientemente había estado al frente del reality Guerreros 2020, aunque también llegó a trabajar el TV Azteca con exitosos programas como Enamorándonos.

Parte de su trayectoria también se vio reflejada en Con sello de Mujer, Laura Sin Censura y Con Permiso. Hasta llegó a ganar dos premios Emmy, uno de ellos por su trabajo en Telemundo al frente de Un Nuevo Día.

A la productora Magda Rodríguez le sobrevive su hija Andrea Escalona, quien hasta el momento no ha emitido declaraciones al respecto.

También te puede interesar:

Muere Magda Rodríguez, productora de “Hoy”

“Luego dicen que no la quiero”, Magda Rodríguez aclara rivalidad con Andrea Legarreta

Magda Rodríguez desmiente pleito con Laura Bozzo (VIDEO)

Magda Rodríguez rompe el silencio y habla de salida del programa Laura Sin Censura

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button