Entretenimiento

Por muerte de Magda Rodríguez, Televisa pone moño negro en sus transmisiones

Desde que se dio a conocer la muerte de la productora, Televisa colocó el moño negro

Debido a la muerte sorpresiva de la productora de Hoy, Magda Rodríguez, Televisa colocó un moño negro en todas sus transmisiones de este domingo 1 de noviembre.

Poco antes del medio día, se dio a conocer el fallecimiento de la productora de 57 años. De acuerdo con los primeros reportes, la madre de Andrea Escalona fue hallada inconsciente dentro de su casa por su trabajadora doméstica, quien de inmediato pidió ayuda.

Al lugar arribaron paramédicos, sin embargo, la productora ya no tenía signos vitales. Trascendió que la causa de su muerte habría sido una enfermedad.

Tras darse a conocer la fatal noticia, varios famosos como Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Jorge “El Burro” Van Rankin; Sherlyn, Pati Chapoy, e incluso la producción del matutino de Tv Azteca, Venga la Alegría, lamentaron el fallecimiento de Magda Rodríguez y enviaron sus condolencias a sus seres queridos.

La conductora Andrea Legarreta anunció que mañana lunes 2 de noviembre se realizará un homenaje en vivo a la productora en el programa Hoy. 

Por su parte, Andrea Escalona, hija de Magda Rodríguez informó en su cuenta de Instagram, que el cuerpo de su madre será velado hoy a las 9 de la noche en García López del Pedregal, con las medidas sanitarias correspondientes.

Te puede interesar:

Alistan homenaje a Magda Rodríguez en ‘Hoy’; Nino Canún será el productor

“Mi corazón está muy triste”: Galilea Montijo reacciona a la muerte de Magda Rodríguez

Así se despide el mundo del espectáculo de Magda Rodríguez

¿Quién fue Magda Rodríguez?: Por estos trabajos se recordará a la fallecida productora

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button