Entretenimiento

“Mi corazón está muy triste”: Galilea Montijo reacciona a la muerte de Magda Rodríguez

La conductora Galilea Montijo, del programa Hoy, se sumó a las reacciones derivadas de la muerte de la productora Magda Rodríguez.

La conductora Galilea Montijo, quien trabaja en el programa matutino “Hoy”, se sumó a las reacciones por la muerte de la productora Magda Rodríguez.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de 47 años expresó que la terrible noticia le provocó tristeza y la dejó sin palabras.

Para expresar su mensaje, Galilea Montijo compartió una imagen suya junto a la ahora occisa. En el retrato ambas lucen unidas y felices dentro de los foros de Televisa.

“Mi corazón está muy triste, no tengo palabras”, fue el breve mensaje de la originaria de Guadalajara sobre la inesperada partida de la productora Magda Rodríguez.

En este difícil momento, los seguidores de “Gali” no dudaron en expresar palabras de apoyo y condolencias por el deceso de la realizadora televisiva.

“Gran mujer, muy trabajadora. Estoy en shock. Magda, un abrazo hasta donde sea que estés. Se te extrañará”; “Un fuerte abrazo a la familia de “Hoy”. Y un beso hasta el cielo para Magda”, fueron algunas de las palabras que los fans emitieron en la cuenta de Instagram de Galilea Montijo.

Hace apenas unos días la presentadora del popular programa de Televisa prestó su casa para que se celebrara el cumpleaños de la productora Magda Rodríguez.

En ese momento la ahora fallecida expresó su agradecimiento por el festejo sorpresa, en el que también participó como organizadora su hija Andrea Escalona.

También te puede interesar:

Muere Magda Rodríguez, productora de “Hoy”

Magda Rodríguez: ¿De qué murió la famosa productora?

¿Quién fue Magda Rodríguez?: Por estos trabajos se recordará a la fallecida productora

Así se despide el mundo del espectáculo de Magda Rodríguez

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button