Entretenimiento

Alistan homenaje a Magda Rodríguez en ‘Hoy’; Nino Canún será el productor

Mañana lunes 2 de noviembre realizarán un homenaje en vivo a Magda Rodríguez

Tras la muerte de la productora de Hoy, Magda Rodríguez, la conductora Andrea Legarreta reveló que Nino Canún Rojas será quien produzca el homenaje a la fallecida productora.

En entrevista para el programa Fórmula Dominical con Flor Rubio, la conductora contó que el lunes 2 de noviembre se realizará un homenaje a Magda Rodríguez en el programa Hoy. 

Último adiós a Magda Rodríguez será en televisión

Asimismo, la esposa de Erik Rubín comentó que aunque ya se tenía grabado un programa para este lunes, en una junta extraordinaria, la producción decidió salir en vivo y rendir honores a la productora.

“Mañana habrá un homenaje como se lo merece, estará en la producción Nino Canún junto al equipo de la producción de Hoy”, dijo Legarreta.

Contó que se enteró del fallecimiento de la productora por una llamada telefónica que recibió de Televisa, y se lo confirmó Andrea Rodríguez, hermana de Magda.

“Me acerqué para intentar llamar con Andreita y con Andrea su hermana y bueno como que siempre deseando que no te lo confirmen, y pues bueno hablé con Andrea Rodríguez y ella me lo confirmó como pudo porque no podía emitir ni una sola palabra”, narró.

Asimismo, aseguró que Magda Rodríguez estaba muy bien de salud, pues el último día que la vio fue el pasado viernes y la noche del sábado le envió un último mensaje en el que le afirmó que estaba bien.

“De verdad estaba perfecta […] ella estaba a la vista, como se veía, no estaba mal”, añadió.

Por su parte, la hija de la fallecida productora, Andrea Escalona informó que este domingo será velado el cuerpo de su madre a las 9 de la noche en García López del Pedregal, con las medidas sanitarias correspondientes.

Te puede interesar: 

Andrea Escalona habla sobre la inesperada muerte de Magda Rodríguez

‘Venga la alegría’ se une a la pérdida de ‘Hoy’; lamenta muerte de Magda Rodríguez

Fallece la actriz Lucy Tovar a los 68 años

“Mi corazón está muy triste”: Galilea Montijo reacciona a la muerte de Magda Rodríguez

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button