Entretenimiento

Fallece la actriz Lucy Tovar a los 68 años

Por el momento se desconocen las causas de la muerte de la actriz que participó en la telenovela 'Corazón salvaje'

Televisa arranca noviembre con muertes, pues además de la productora de Hoy, Magda Rodríguez, confirmaron la muerte de la actriz Lucy Tovar.

Por ello, a través su cuenta de Twitter, Maxine Woodside dio la fatal noticia y lamentó el fallecimiento de la actriz de 68 años.

“Que triste fin de semana. Murió Lucy Tovar. Actriz, escritora y amiga querida.  Descansa en paz querida Traviesa.”, escribió la conductora del programa radiofónico Todo para la mujer de Grupo Fórmula.

ANDI lamenta su deceso

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó el fallecimiento de la actriz, y señaló que será recordada por su participación en famosas producciones, como: Corazón salvaje, Como gallos de pelea y Extraños caminos del amor.

Mientras tanto, la actriz Laura Zapata compartió una foto de su amiga Lucy, en su cuenta de Instagram , y le dedicó un emotivo mensaje de despedida.

“Con profunda pena participo el fallecimiento de mi queridísima amiga Lucy Tovar que la mañana de hoy emprendió el regreso a casa. Que Dios te reciba en su santa gloria mi querida amiga. Estaremos pendientes de tus hijos. Vuela alto mi Lucy. QEPD”, escribió la actriz.

Por el momento, se desconoce la causa de la muerte de Lucy Tovar, quien hace dos semanas tenía una infección estomacal, que se había ido a los pulmones, por lo que reportaron grave su estado de salud; sin embargo, en días recientes dieron a conocer que ya estaba en recuperación.

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button