Entretenimiento

‘El Cuarentenorio cómico’ dedica presentación a Magda Rodríguez

Integrantes de la obra de teatro informaron que acompañarán a Andrea Escalona en el funeral de su madre

Este domingo, El cuarentenorio cómico le dedicó su presentación a la productora Magda Rodríguez. madre de Andrea Escalona, quien da vida a “Doña Inés”.

De acuerdo con Flor Rubio en Fórmula Dominical, Andrea Escalona no participó en la presentación de esta noche por el fallecimiento de su madre, por lo que realizaron ajustes de último momento.

La producción recordó que hace unos días festejaron con un pastel el cumpleaños de la productora, quien cumplió 57 años el pasado miércoles 21 de octubre.

Los integrantes de El cuarentenorio cómico informaron que al terminar su presentación acudirían al funeral de la productora del programa matutino Hoyde Televisa.

Hace dos semanas, Andy Escalona se integró al elenco de El cuarentenorio cómico, para interpretar a “Doña Inés”, luego de que la actriz Aylin Mujica salió, tras sufrir un supuesto secuestro express.

Andrea Escalona informó hace unas horas que el cuerpo de Magda Rodríguez será velado a las 9 de la noche en García López del Pedregal, con las medidas sanitarias correspondientes.

La encontraron muerta

Magda Rodríguez fue hallada sin vida alrededor de las 10:30 de la mañana por su empleada domestica, en su domicilio, ubicado en la zona de Interlomas, Estado de México.

Flor Rubió detalló que la también productora de Enamorándonos perdió la vida a causa de un shock hipovolémico y sangrado del tubo digestivo.

Te puede interesar: 

¿Quién es la Máscara?: Seis personajes ya están listos para enfrentarse esta noche

Así se ven las ofrendas de los famosos en Día de Muertos

Por muerte de Magda Rodríguez, Televisa pone moño negro en sus transmisiones

Alistan homenaje a Magda Rodríguez en ‘Hoy’; Nino Canún será el productor

“Mi corazón está muy triste”: Galilea Montijo reacciona a la muerte de Magda Rodríguez

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button