Entretenimiento

Belinda y Nodal sorprenden con sus espeluznantes disfraces de Halloween

La pareja tuvo casi un millón de 'me gusta' en sus publicaciones

Como era de esperarse, la pareja del momento conformada por Belinda y Christian Nodal impactó en redes sociales durante las celebraciones del Día de Muertos, debido a sus espectaculares disfraces.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, los cantantes compartieron con sus miles de seguidores  fotografías y videos de cómo celebraron juntos su primer Halloween.

Belinda sorprendió con su sensual disfraz de Pennywise, mientras que el intérprete de Adiós Amor se disfrazó de payaso diabólico.

Pese a sus disfraces aterradores, la pareja no dejó de verse amorosa, como lo hacen cada que aparecen juntos en redes sociales, incluso Christian Nodal escribió un tierno mensaje en una de sus publicaciones.

“Que ni la muerte nos separe.”, escribió el cantante.

Las publicaciones de ambos tuvieron casi un millón de ‘me gusta’, además sus fieles seguidores los felicitaron por su relación e insistieron en que hacen una “bonita pareja“.

“Se ven tan hermosos juntos 😍💖 (sic); “Quiero una relación como estaaa❤️ (sic)”; “ahora si ya me mori que viva el amor (sic)”; “sigan siendo felices (sic)”; ” son una pareja que admiroo muchoo…(sic)”; “Son tan lindos🥰”, les escribieron.

Se enamoraron en el set

En agosto, la producción del reality show La Voz Azteca, donde Beli y Nodal eran coaches, dio a conocer que la pareja se había enamorado en el set, por lo que iniciaron un noviazgo.

Desde entonces, la pareja no deja de derrochar amor, incluso ambos se tatuaron su amor por el otro, y Christian Nodal reveló que pronto le dará el anillo de compromiso a su novia, para llegar al altar en 2021, pues asegura, están muy enamorados.

Te puede interesar: 

‘El Cuarentenorio cómico’ dedica presentación a Magda Rodríguez

Por muerte de Magda Rodríguez, Televisa pone moño negro en sus transmisiones

Andrea Escalona habla sobre la inesperada muerte de Magda Rodríguez

Fallece la actriz Lucy Tovar a los 68 años

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button