Entretenimiento

Así se ven las ofrendas de los famosos en Día de Muertos

En las ofrendas de los famosos resaltó la flor de cempasúchil y la comida mexicana

Para seguir con las tradiciones del Día de Muertos, este 1 de noviembre varios famosos colocaron sus ofrendas para rendir homenaje a sus seres queridos, y las presumieron en redes sociales.

La conductora Tania Rincón publicó algunas fotografías en su cuenta de Instagram en las que posa a lado de su pequeño hijo Patricio y de su altar de muertos.

“Para que nunca las olvidemos y recordemos el legado que nos regalaron y lo más importante para que Patricio sienta suya y cercana esta tradición mexicana…”, escribió en la descripción de su publicación.

Rocío Sánchez Azuara también colocó un altar

Quien también colocó una ofrenda en su casa, fue la conductora Rocío Sánchez Azuara, quien calificó a su altar como “orgánico, simple, elemental y humilde”, pero con muchos “valores, principios y amor”.

Contó que la tradición de colocar un altar de muertos la adquirió de su hija Daniela Santiago, quien perdió la vida el año pasado a causa de lupus.

“Con esta simpleza, con estas tradiciones que amo y que no quiero dejar pasar ni un solo año, aunque muy humilde, representa lo que soy, soy orgullosamente huasteca potosina”, afirmó.

Carlos Rivera presumió su ofrenda llena de folklore

El cantante Carlos Rivera también presumió que sigue con las tradiciones y compartió con sus miles de seguidores su gran ofrenda, llena de flores de cempasúchil, comida mexicana y fotografías de sus seres queridos fallecidos.

“Siguiendo la tradición que nos enseñaste y esperando tu visita con tanto amor… Hasta que en mis brazos estés… Mi luna del cielo.”, escribió.

Alessandra Rosaldo comparte sus tradiciones con su hija Aitana

Pese a que vive actualmente en Los Ángeles, California, la actriz y cantante Alessandra Rosaldo colocó su altar de muertos, para enseñarle a su pequeña hija Aitana las tradiciones mexicanas.

Además, para celebrar el Día de Muertos, se disfrazó de Catrina junto con su hija, a quién le explicó el significado de estas celebraciones.

“Me parece hermoso que tengamos una celebración, un día dedicado especialmente para ellos, para festejarlos, para recordarles que están en nuestros corazones”, dijo.

Te puede interesar: 

Por muerte de Magda Rodríguez, Televisa pone moño negro en sus transmisiones

Alistan homenaje a Magda Rodríguez en ‘Hoy’; Nino Canún será el productor

“Mi corazón está muy triste”: Galilea Montijo reacciona a la muerte de Magda Rodríguez

Fallece la actriz Lucy Tovar a los 68 años

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button