Entretenimiento

Así se despide el mundo del espectáculo de Magda Rodríguez

Las celebridades lloran la muerte de una de las productoras de televisión más imporantes de los medios en México.

Hace unos minutos el periodista Gil Barrera informó de la muerte de la productora de televisión Magda Rodríguez y la noticia ha puesto de luto al espectáculo mexicano. Ya son varios famosos y celebridades del mundo de la farándula quienes reaccionaron y despidieron a su querida amiga. 

David Zepeda

El actor envió desde su cuenta de Twitter el pésame para Andy Escalona, así como para las hermanas y familia de la querida productora.

Mane de la Parra

El actor y cantante Mane de la Parra también se despidió de la productora de televisión y aseguró que todos en el medio de la farándula vamos a extrañar a una “gran mujer, trabajadora, inteligente y cariñosa”.

Asociación Nacional de Intérpretes

Por su parte, la Asociación Nacional de Intérpretes también lamentó el fallecimiento de la productora de programas como ‘Enamorándonos’ y ‘Laura sin Censura’ y enviaron las condolencias a sus familiares y amigos:

Mizada Mohamed

La vidente y astróloga, Mizada Mohamed también tomó su cuenta de Twitter para lamentar la pérdida de Magda Rodríguez a quien consideraba como una amiga. También expresó sus condolencias a la familia de la productora.

Mónica Castañeda

Mónica Castañeda hizo lo propio al acompañar sus condolencias de una foto en donde aparece al lado de Magda Rodríguez y Mauricio Barcelata. Describió a su amiga como “trabajadora, talentosa, simpática y entregada por completo a su trabajo y familia”. 

La actriz Ninel Conde también recurrió a sus redes sociales para dar el pésame a la familia de Magda Rodríguez y pedir fortaleza por Andy Escalona, la hija de la productora.

La actriz Sherlyn hizo lo propio y le envió muchos deseos de fortaleza a su amiga Andy Escalona en estos momentos tan difíciles que está viviendo.

El productor Juan Osorio pidió en su cuenta de Twitter, “resignación y fortaleza para su familia, en especial para Andrea Escalona”.

Hizo lo propio la periodista de Grupo Fórmula, Ana María Alvarado, quien expresó que hoy más que nunca su corazón está con Andy Escalona.

Magda Rodríguez era hoy por hoy, una de las mejores productoras de televisión, pues había producido con gran éxito programas para Televisa y TvAzteca. Uno de los programas que la catapultó a la fama fue ‘Enamorándonos’.

Por su excelente trabajo en Telemundo, al producir la emisión matutina Un Nuevo Día, se hizo acreedora a un Emmy.

A lo largo de su carrera ha producido programas tan importantes como Con sello de Mujer, Laura Sin Censura, Con Permiso, y hace unas semanas la productora confirmaba, emocionada, que los ejecutivos de Televisa le habían dado la oportunidad de producir “HOY” un año más debido a sus buenos resultados de audiencia y también por las buenas ventas.

También te puede interesar: ¿Quién fue Magda Rodríguez?: Por estos trabajos se recordará a la fallecida productora

Luego dicen que no la quiero: Magda Rodríguez aclara rivalidad con Andrea Legarreta

¿Se queda o no Magda Rodríguez en HOY? Las señales confusas que hay al respecto

¿Adiós Magda Rodríguez de HOY? Aseguran que vienen fuertes cambios en el matutino

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button