Entretenimiento

Andrea Escalona habla sobre la inesperada muerte de Magda Rodríguez

La hija de la productora Magda Rodríguez, dedicó un emotivo mensaje en medio de la tristeza por la muerte de su madre.

La conductora Andrea Escalona rompió el silencio y utilizó su cuenta personal de Instagram para hablar sobre la muerte de su madre, la productora Magda Rodríguez.

Desde hace varias horas se confirmó el deceso de la realizadora televisiva, quien hasta hace unos días estaba a cargo del programa matutino “Hoy”.

Varios famosos y compañeros suyos externaron sus condolencias, pero hasta hace unos minutos la única hija de la fallecida, Andrea Escalona, decidió hablar del tema en redes sociales.

Andrea Escalona dedica un conmovedor mensaje a su mamá

“No sé cómo voy a vivir sin ti. Fuiste, eres y serás lo mejor de mi vida”, fue uno de los mensajes que la también actriz y cantante decidió externar a su madre.

Ese texto estuvo acompañado de una fotografía en la que Andrea Escalona aparece junto a la productora Magda Rodríguez. En el retrato se aprecia cómo la joven abrazaba a su mamá para darle un beso en la mejilla.

En otra imagen la mujer de 34 años hizo un llamado para que la acompañen esta noche en la funeraria García López del Pedregal, donde será velada su progenitora.

“El día de hoy se fue una gran mujer, amiga, mamá, hermana y productora, Magda Rodríguez Doria. La vamos a despedir el día de hoy 1 de noviembre a las 9 pm en García López del Pedregal, tomando las medidas sanitarias necesarias. Agradecemos su atención y comprensión”, fue el mensaje de la triste hija.

Las reacciones de apoyo no se hicieron esperar y los seguidores de Andy le externaron mensajes de aliento para que pueda sobrellevar este terrible momento.

También te puede interesar:

‘Venga la alegría’ se une a la pérdida de ‘Hoy’; lamenta muerte de Magda Rodríguez

Así se despide el mundo del espectáculo de Magda Rodríguez

“Mi corazón está muy triste”: Galilea Montijo reacciona a la muerte de Magda Rodríguez

¿Quién fue Magda Rodríguez?: Por estos trabajos se recordará a la fallecida productora

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button