Entretenimiento

Selena La Serie: Conoce a Christian Serratos, actriz que dará vida a la reina del Tex-Mex

La estadounidense Christian Serratos, conocida por su papel en The Walking Dead, interpretará a Selena en la serie de Netflix.

Los fans de Selena, la fallecida reina del Tex-Mex, quedaron emocionados luego de que Netflix difundiera el tráiler de lo que será la serie en honor de la talentosa cantante latina. Ahora sabemos que el papel principal de la producción correrá a cargo de la actriz Christian Serratos.

La joven tiene 30 años y es originaria de California, Estados Unidos, y muchos la recuerdan por sus participaciones en The Walking Dead y Twilight.

Además de dedicarse al mundo de la actuación, Christian Serratos destacó en el patinaje sobre hielo y fue modelo de la agencia Ford Models.

Sus padres siempre apoyaron su carrera, por ello, cuando tenía apenas tres años apareció como extra en The Drew Carey Show y en Entrenador.

En la audición para la serie de Selena participaron muchas jóvenes, pero Abraham Quintanilla, padre de la occisa, reveló en entrevista por qué se eligió a Christian Serratos.

Según el productor musical, en las fotos enviadas por la californiana se notaba el gran parecido con la intérprete de “El Chico del apartamento 512”.

Además, su experiencia como actriz terminó de cimentar la confianza de la familia Quintanilla sobre la que se convertirá en la próxima estrella de Netflix.

Hasta el momento se sabe que la serie sobre Selena estrenará la primera de sus dos partes el próximo 4 de diciembre de 2020. Además, contará con las participaciones de Gabriel Chavarría, Ricardo Chavira, Noemí González y Seidy López.

Con información de Mundo Sputnik, Telemundo y El Sol de México

También te puede interesar:

Todas las fotos y videos de la nueva serie de Selena

¿Te huele la boca cuando usas cubrebocas?: Así puedes solucionarlo

Confirman suspensión del proceso penal contra Humberto Moreira

Madre desesperada entra desnuda a la Fiscalía; exige justicia por el asesinato de su hijo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button