Entretenimiento

¿Cambios en “Ventaneando”? Aseguran que Linet Puente sale del programa; esto es lo que sabemos

Los cambios en "Ventaneando" han confundido al público; algunos incluso asegura que tras la salida de ciertas conductoras dejaron de ver el show.

Hay un programa de espectáculos que pasó de ser uno de los consentidos por su elenco, a uno de los más cambiantes y se trata de “Ventaneando”. Después de años de tener a los mismos conductores, ahora no se cansan de hacer cambios, como el que indican que ocurrirá con Linet Puente.

Después de que salió Atala Sarmiento y después Jimena Pérez “La Choco”, muchas personas comentaron que el ambiente del programa dejó de ser agradable, ya que consideran a Mónica Castañeda muy “aburrida” y a Puente la tachas de “simplona”.

Por ello llamó la atención en redes sociales que hace unos días comenzó a especularse al respecto de la salida de la conductora de “Ventaneando”; algunos se alegraron porque esto “refrescaría el programa” y otros más comentaron que sería un desacierto seguir haciendo tantos cambios.

Sin embargo, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, dio a conocer su punto de vista al respecto de lo que ocurre en realidad con Linet Puente. ¿Será que Azteca se arriesgará a incluir nuevos conductores o simplemente continuarán con la fórmula ya conocida?

Esto es lo que ocurre en realidad con el programa Ventaneando

En su columna “Sin Lisonja”, Kaffie dio a conocer la verdadera razón pro la que la bella conductora se ausentará del programa liderado por Pati Chapoy, y poco tiene que ver con que en la televisora del Ajusco estén haciendo alguna clase de ajuste al respecto de sus trabajadores.

El periodista detalló que los cambios en “Ventaneando” se deben a un rol de descanso que en Azteca le están brindando a su talento, detalló que así como ha sucedido con otros conductores, a ella también le corresponde tomar unas vacaciones.

“Linet Puente se ausentará de ‘Ventaneando’ toda la semana próxima. Sí, llegó su turno de tomar vacaciones. Primero fue don Pedro Sola, después Daniel Bisogno y ahora le toca a ella”, expresó el periodista de espectáculos Álex Kaffie.

¿Te gusta la presencia de Linet en el programa de espectáculos?

 

Con información de El Heraldo de México

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button