Entretenimiento

Ixpanea presenció el FUERTE sismo de Grecia y así lo vivió (VIDEOS)

La youtuber Mexicana Ixpanea compartió su experiencia durante el terremoto en Grecia, que dejó un saldo de al menos 14 muertos.

Ixpanea, una youtuber mexicana, reveló que vivió momentos de angustia debido al terremoto en Grecia, cuya magnitud fue de 6.8 y dejó al menos 14 muertos.

Cabe recordar que la joven se encuentra en el país europeo debido a que vivirá un tiempo ahí, para narrar cómo se desenvuelve la vida en dicho territorio en plena pandemia de coronavirus COVID-19.

Desafortunadamente este viernes Ixpanea fue sorprendida por un fuerte movimiento telúrico, que también se registró en la costa egea de Turquía.

A la joven le sorprendió que durante el terremoto en Grecia no se haya activado una alerta sísmica, como sí ocurre en México.

Otra situación que la alarmó consistió en que ella fue la única persona en desalojar el edificio al percibir que el sismo se estaba efectuando.

“Estoy en shock no hay nadie en la calle, nadie se bajó por el temblor. Obviamente no hay alerta sísmica. Me bajé sin pantalones y sin cubrebocas”, narró.

“Aparte es un tercer piso, no manches. Qué pedo. Y la gente como si nada. ¿Qué onda? ¿Por qué no salen?”, expresó Ixpanea a través de la sección de “stories” de su cuenta de Instagram.

Se sabe que el terremoto en Grecia también dejó más de 300 persona heridas; incluso videos difundidos en redes sociales muestran cómo edificios colapsaron tras el fuerte sismo.

También te puede interesar:

FOTOS y VIDEOS muestran la devastación del terremoto en Turquía y Grecia

Terremoto de magnitud 6.8 sacude a Grecia y Turquía; activan alerta de tsunami (VIDEOS)

Sismo magnitud 3.6 sorprende a Nuevo León; usuarios reportan estruendo

Sismo de magnitud 5.1 despierta a habitantes de Chiapas y Guatemala

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button