Entretenimiento

Doodle de Google celebra el Halloween con divertido juego de la gatita Momo

Los jugadores deberán pasar cinco niveles, para poner a salvo a la gatita negra

Para celebrar Halloween, Google lanzó una doodle de un entretenido juego virtual que desafía la destreza de los usuarios, quienes deberán ayudarle a la gatita Momo a enfrentarse con fantasmas en las profundidades del mar.

“El Doodle de Halloween de este año sigue a la felina de primer año Momo en su misión de rescatar su escuela de magia”, señala el buscador.

Los creadores del juego que lleva por nombre Magic Cat Academy, se inspiraron en una gatita negra de la vida real llamada Momo, mascota de la Doodler Juliana Chen.

“Parecía una buena oportunidad para un héroe gato, ya que el ganador del Doodle de la Copa de Dulces del año pasado fue Yellow Witch y su gato negro”, indica Google.

¿En qué consiste el juego?

Los usuarios deberán ayudar a Momo a defenderse de una catástrofe fantasmal en Magic Cat Academy, y lo pueden hacer desde el buscador de un teléfono celular o computadora.

Para hacerlo, los jugadores sólo tendrán que tomar la varita mágica de la gatita y dibujar las figuras que aparecen a un costado de fantasma; si logras hacerlo correctamente tus rivales desaparecerán y lograrás pasar de nivel.

El juego incluye cinco niveles ambientados en un entorno escolar: la biblioteca, la cafetería, el aula, el gimnasio y la azotea del edificio.

Te puede interesar: 

Jaime Nuñez estrena horario en Radio Fórmula, a partir del 2 de noviembre

América Latina está siendo un hervidero de violencia, y no se diga México: Elvia González

Aprueban estrategia para la mitigación del rebrote de la pandemia COVID-19 en Sonora

Comparan a Nutella con Ku Klux Klan por publicidad para Halloween

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button