Entretenimiento

¿Por? Andrea Escalona lanza su canción para niños “La bruja boba bo” (VIDEO)

La hija de Magda Rodríguez, Andrea Escalona, decidió incursionar en el mundo de la música infantil después de probar con el regional mexicano.

¡Hazte a un lado, Tatiana! Andrea Escalona causó revuelo cuando dio a conocer que incursionaría en la música infantil y esta mañana en el programa “HOY” dieron un avance de la canción que lanzó la conductora; la cual por cierto va muy ad-hoc con la temporada.

La hija de Magda Rodríguez lanzó una versión de la copla para niños “La bruja Boba bo”; esta canción infantil ha formado parte de las cortinillas del programa, pero también se puede encontrar en la plataforma de Youtube e incluso en su cuenta oficial de plataformas de streaming.

Hasta el momento la canción tienen 192 reproducciones y algunas manitas que demuestran disgusto. Sin embargo, en el canal oficial de la presentadora se deshabilitaron los comentarios, por lo que no se puede emitir alguna opinión sobre esta canción infantil.

Así es como se decidió a hacer canciones infantiles

“Son muy importantes y han estado muy olvidados. Ya agarran el reguetón porque las ponía la mamá, pero cantarles a ellas es diferente”, dijo recientemente en entrevista la conductora.

La canción es completamente para niños y tiene una melodía tranquila, como las que se escuchaban hace varias décadas en México. Hasta el momento la conductora no ha dado alguna declaración al respecto de este lanzamiento musical que promete colocarla en el gusto de los más chiquitos.

Aunque eso sí, todo parece indicar que Andrea Escalona está más ocupada que nunca, pues además del lanzamiento de el sencillo infantil está trabajando en “HOY”, actúa en el “CuarenTenorio Cómico”, promociona una nueva línea de maquillajes y está en varios proyectos a la vez.

¿Qué te pareció la canción?

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button