Entretenimiento

Filtran la exclusiva joyería y accesorios que utilizó Ninel Conde en su boda

Por poco Ninel Conde se queda vestida y alborotada, ya que tras la cancelación de su boda, tuvo que tomar medidas drásticas.

Quizá ya estás un poco harto del seguimiento de la boda de Ninel Conde y Larry Ramos, pero la “discreción” con la que se llevó a cabo esta celebración provocó que muchas personas volteran a ver lo que ocurrió con la unión entre la cantante y el polémico empresario.

Desde que se dio a conocer que Ninel estaba empeñada en casarse en plena pandemia, muchas personas apuntaron y señalaron la irresponsabilidad del Bombón asesino. Pero eso no fue todo, más tarde se supo que la alcaldía Miguel Hidalgo canceló la ceremonia de recepción que la pareja tenía.

Sin embargo, Ninel Conde movió cielo mar y tierra para lograr su cometido y convertirse de nueva cuenta en una mujer casada; todo esto tras el escándalo que vive por la custodio de su hijo y las múltiples peleas que aún sostiene con su exmarido Giovanni Medina.

A unas horas de que se filtraran algunas imágenes de la boda de Ninel Conde, también se dio a conocer una sospechosa filtración por parte del maquillista Victor Guadarrama, quien presumió en sus redes sociales un video en el que se pueden ver accesorios y joyería de novia.

Una boda atropellada, Ninel Conde en medio de la polémica

“Vico” como le conocen en el mundo de la farándula no solo subió un video en el que se pueden ver dos coronas de Benito Santos, una liga con una flor azul, una bata de baño blanca con la inscripción novia y un velo blanco con detalles bordados; también compartió una sospechosa grabación.

El maquillista se dejó ver con un traje en tono negro en un jardín iluminado en la que parece ser una fiesta, posiblemente la boda “secreta” de Ninel Conde; misma que intentó ocultar a toda costa, debido a que presuntamente vendió la exclusiva a una revista internacional.

Los comentarios no se han hecho esperar, y es que además de los lujosos accesorios, en el video también se puede ver un cubrebocas que parece estar bordado; por lo que sería una colección actual y que corresponde a las fechas en las que ocurrió la boda de Ninel Conde.

En redes sociales están destrozando a la actriz por haber tomado la decisión tan apresurada de casarse en medio de una pandemia, además de que habría violado las reglas de sana distancia que se piden para evitar contagios de coronavirus en México.

 

 

 

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button