Entretenimiento

Encuentran sin vida a medio hermano de Yolanda Andrade; tenía un balazo en el pecho

El cuerpo de Rolando Andrade fue encontrado sin vida en el estado de Sinaloa, en la case de su padre.

Esta tarde se dio a conocer que el medio hermano de Yolanda Andrade, Rolando Andrade, fue encontrado con un balazo en el pecho en la casa del padre de la conductora en Culiacán, Sinaloa. El hombre habría perdido la vida este miércoles en la residencia familiar.

De acuerdo con información del portal Quién, el hombre tenía un impacto de bala en el pecho; la llamada de emergencia se realizó a las 9 de la mañana para atender al hombre de 38 años. Rolando fue encontrado junto con un arma de corto calibre en la casa ubicada en el boulevard “El Dorado”.

Las autoridades se encuentran investigando el caso de Rolando Andrade, ya que por el momento se desconoce si este suceso podría considerarse como un suicidio, o bien, se trató de un ataque directo al hijo del empresario Rolando Andrade y Clarissa Almada.

El medio local Río Doce dio a conocer que el cuerpo de Rolando se encontraba en una de las habitaciones de la planta alta del inmueble ubicado en Sinaloa; mismo lugar donde presuntamente habrían desaparecido los primos Abraham Hernández, Jorge Cabada y Juán Hernández en 1996.

Hasta el momento, Yolanda Andrade no ha dado declaraciones

Hasta el momento Yolanda Andrade no ha hecho declaraciones sobre la muerte de su hermano en el domicilio ubicación en la colonia Las Quintas, lugar al que arribó la policía municipal del estado para hacer las pertinentes investigaciones sobre el caso del hombre que perdió la vida.

El día de ayer la conductora habría compartido en sus historias de Instagram algunos videos haciendo referencia al amor propio, el bienestar mental, el pensamiento positivo y también compartió un adelanto del programa “Montse y Joe” que se transmite por Unicable.

Yolanda también compartió en sus historias una postal conmemorando el día de San Judas Tadeo, postal en la que sus seguidores le dejaron pensamientos positivos y oraciones.

Marilé Andrade habla al respecto

En entrevista para “Venga la alegría”, Marilé Andrade usó la plataforma para aclarar que el hombre que murió fue su medio hermano. “Lamentamos mucho la pérdida. Es una noticia que impacta a todos, sin embargo quiero aclarar que no teníamos relación con él. Yo lo vi dos veces en mi vida. De cualquier manera mis condolencias”.

Por otra parte, Andrade quiso señalar que sí tiene un hermano -de madre y padre- llamado Rolando Andrade, pero no se trata de él, pues quien falleció fue Rolando Andrade Almada, no Rolando Andrade Gómez. A continuación, toda la reacción de Marilé.

 

 

Con información de Quién y Río Doce

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button